Una escena eliminada de Crepúsculo se vuelve viral por desvelar un gran secreto de la saga

Hace más de una década que se estrenó en la gran pantalla la película que cambió el modo de ver a los vampiros, «Crepúsculo»  y la saga sigue dando de que hablar.

La saga que estaba protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart  y por Taylor Lautner a partir de la segunda película que llamó bastante la atención su espectacular cambio físico.

Ahora la saga vuelve a estar en boca de todos y todo porque una seguidora muy fiebre ha publicado un vídeo en el que expresaba que estaba volviendo a ver la  primera película en su versión extendida, con las escenas que no se proyectaron en las salas de cine y que en muchas ocasiones aclaran algunos detalles que se ven en las películas.

La usuaria honeydxo ha publicado en su perfil de Tik Tok una de las escenas que fueron eliminadas en la postproducción y que contiene una extraña conversación entre Edward y Bella, que podría explicar por qué muchos fans de la saga creen que «bella no tiene personalidad», cuando en realidad si la tiene.

En la escena eliminada, Bella se encuentra en casa de Edward observando y toqueteando las cosas de su cuarto, cuando entre ellas encuentra un Palo de Agua, un instrumento de madera que se llena con semillas, y que al sacudirla suena como la lluvia.

Bella al agitarlo le dice a Edward que ella tenía una chinchilla y su madre y ella solían hacer este tipo de objetos con la caca del animal.  Edward tras escucharla muestra una cara de no entender nada.

@honeydxo

ok so first of all my voice is way too calm in the beginning for how insane this scene is & 2nd…EDWARDS FACE LITERALLY DID THE 👁👄👁 #twilight #fyp

♬ original sound – smokey

La joven usuaria comenta en el video que está obsesionada con esta saga y que gracias a que en Amazon está disponible la versión extendida  acaba de descubrir porque todo el mundo dice que Bella no tiene personalidad y es porque se dejaron esta escena.

El vídeo que se ha convertido en viral cuenta ya con más de  140.000 likes y  más de un millón de reproducciones.

 

Comparte: