Inicio Corazón Adara Molinero reconoce que lo de Rodri fue un simple enfado

Adara Molinero reconoce que lo de Rodri fue un simple enfado

Adara Molinero ha dado un paso atrás y ha reconocido que lo que pasó con Rodri Fuertes fue solo un enfado momentáneo.

 

Días atrás, Adara Molinero sorprendía a todos sus seguidores borrando todas las fotos con su novio Rodri Fuertes y dejándolo de seguir en redes sociales, por lo que pronto corrió el rumor de que la pareja había roto su relación.

 

En la mañana de ayer, Adara reabría el tema y reconocía que había cometido un error, que tanto ella como Rodri se quieren muchísimo.

 

Además, la ex concursante de “GH VIP” admitía que se había enfadado y en un momento de “calentón” optó por borrar todas las fotos con Rodri y dejarle de seguir en redes sociales.

 

Todo fue un simple cabreo

Finalmente, para tranquilizar a sus seguidores, Adara reconocía que todo lo que había pasado con Rodri no había sido más que un simple enfado.

 

Además, aprovechó para agradecer a sus seguidores el cariño que le habían dado estos días y por preocuparse tanto por ella.

 

Intentará controlarse

Adara ha asumido que, cuando vuelva a discutir con Rodri, se controlará más y no será tan impulsiva, por lo que no borrará las fotos ni lo dejará de seguir.

 

De todo se aprende y ella ha visto que este tipo de reacciones no sirven para nada.

 

También ha quedado dejar claro que ella está con Rodri a las mil maravillas, la relación sigue viento en popa y continúan igual de enamorados, o incluso más, que antes.

 

No es la primera vez que Adara actúa de manera impulsiva, pero poco a poco está intentando poner los pies en la tierra y controlar estos impulsos, que luego le acaban pasando factura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)