Adara Molinero ha dado un paso atrás y ha reconocido que lo que pasó con Rodri Fuertes fue solo un enfado momentáneo.
Días atrás, Adara Molinero sorprendía a todos sus seguidores borrando todas las fotos con su novio Rodri Fuertes y dejándolo de seguir en redes sociales, por lo que pronto corrió el rumor de que la pareja había roto su relación.
En la mañana de ayer, Adara reabría el tema y reconocía que había cometido un error, que tanto ella como Rodri se quieren muchísimo.
Además, la ex concursante de “GH VIP” admitía que se había enfadado y en un momento de “calentón” optó por borrar todas las fotos con Rodri y dejarle de seguir en redes sociales.
Todo fue un simple cabreo
Finalmente, para tranquilizar a sus seguidores, Adara reconocía que todo lo que había pasado con Rodri no había sido más que un simple enfado.
Además, aprovechó para agradecer a sus seguidores el cariño que le habían dado estos días y por preocuparse tanto por ella.
Intentará controlarse
Adara ha asumido que, cuando vuelva a discutir con Rodri, se controlará más y no será tan impulsiva, por lo que no borrará las fotos ni lo dejará de seguir.
De todo se aprende y ella ha visto que este tipo de reacciones no sirven para nada.
También ha quedado dejar claro que ella está con Rodri a las mil maravillas, la relación sigue viento en popa y continúan igual de enamorados, o incluso más, que antes.
No es la primera vez que Adara actúa de manera impulsiva, pero poco a poco está intentando poner los pies en la tierra y controlar estos impulsos, que luego le acaban pasando factura.
Ver esta publicación en Instagram