Adara Molinero y Rodri Fuertes comienzan el año con su ruptura

Adara Molinero ha sorprendido a todos sus seguidores al hacer limpieza de Instagram y borrar todas sus románticas fotos con Rodri Fuertes.

 

Al ver esto, sus seguidores pronto llegaron a la conclusión de que la enamorada pareja había roto, y para sorpresa de todos, Adara también había dejado de seguir a Rodri en la misma red social.

 

Todo esto ocurría el día del cumpleaños de Rodri, cuando Adara le había preparado una fiesta sorpresa por su 31 cumpleaños.

 

Adara decide acallar los rumores

Adara, cansada de los rumores y mensajes, decide compartir en las stories de Instagram un mensaje que arroja algo de luz a su situación sentimental.

 

Sí, soy impulsiva, aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. pido respeto para los dos. si quisiera TV nunca me hubiera ido, ni me hubiera tomado un descanso. Paciencia ♥

 

Con este mensaje, parece que Adara ha querido dejar claro que su relación con Rodri ha acabado, pero, de momento, no ha dado ningún motivo ni explicación al respecto.

 

Más tarde, Adara decidía volver a escribir un mensaje sobre el tema de la ruptura, y es que escribía otro mensaje en el que confesaba que ella no había dejado a nadie, por lo que sus seguidores han quedado algo confusos.

 

¿Habrá sido cosa de Rodri?

 

Rodri se mantiene en silencio

Por su parte, Rodri no ha hablado sobre el tema, incluso conserva las fotografías junto a Adara, siendo la última del 1 de enero de 2021.

Una relación alejada de las cámaras

Adara, tras su relación con Gianmarco Onestini y tras una fuerte discusión con Bea Retamal, decidió aparcar sus apariciones televisivas y vivir un tiempo alejada de las cámaras.

 

En ese momento, Adara comenzaba una relación con Rodri Fuertes, comenzando así la historia de amor que han ido compartiendo en redes sociales con sus seguidores pero no en los platós.

 

Habrá que dejar pasar el tiempo para ver si esto es algo definitivo o simplemente, un enfado pasajero.

Comparte: