Ana Obregón podría volver a la pequeña pantalla este año

Ana Obregón está en boca de todos, y es que fue un éxito total la noche de fin de año al retrasmitir las campanadas en la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu.

 

Ahora, después de haberse dedicado en cuerpo y alma los últimos años al cuidado de su hijo Aless Lequio, y alejarse de todo tras la muerte del joven, ahora parece que la actriz quiere volver a hacer carrera televisiva.

 

Varios proyectos sobre la mesa

Según Susana Uribarri, hay varios proyectos pensados para Ana Obregón, entre los que podría encontrarse una nueva serie televisiva de unos 13 capítulos, pero aún no hay ningún dato oficial.

 

La última aparición televisiva de Ana fue en la ficción dirigida por los Javis, Paquita Salas, donde realizaba un cameo, y también se ha estado dedicando al teatro.

 

Su serie más famosa, “Ana y los siete” fue rodada durante cinco temporadas e incluso adaptada en Portugal, sumando ya 15 años de ese glorioso momento.

 

Su año más amargo

Este 2020 ha sido, sin duda, el peor año de la vida de Ana Obregón, en el que tuvo que enfrentarse al fallecimiento de su hijo Aless, enfermo de cáncer, a los 27 años de edad.

 

No hay día que la actriz no lo recuerdo, y cada mes, comparte en redes sociales un precioso texto dedicado a su hijo, del que ya han pasado ocho fatídicos meses.

Además, la familia tuvo que celebrar el sepelio un mes más tarde ya que, por la actual pandemia del coronavirus, el fallecimiento de Aless se vio envuelto en las duras restricciones que vivimos los primeros meses.

 

Por otro lado, Ana también perdió a su perrita Luna, fiel compañera tanto de ella como de Aless, por lo que todo la sumió en una gran tristeza.

Poco a poco, Ana va retomando su vida sin olvidar a su pequeño Aless.

Comparte: