Ana Soria y Enrique Ponce podrían estar esperando su primer hijo juntos

La feliz pareja podría estar esperando su primer hijo tras un año de relación.

Fue este verano cuando la feliz pareja anunciaba su relación de forma oficial publicando su primera foto como una feliz pareja.

Enrique Ponce ponía fin a una relación de más de 24 años con la madre de sus dos niñas, Paloma Cuevas. El torero al parecer ya llevaba varios meses viéndose con Ana Soria, la joven de 21 años que le robó el corazón.

La noticia sorprendió a muchos y todo el mundo buscaba a la joven, Ana no sabía todo lo que se le venía encima, todos los medios buscando una exclusiva e incluso en las redes sociales lo notó, como su perfil de Instagram que paso de apenas unos 500 seguidores a más de 35.000 en apenas e una semana, tanto le agobió todo esto que incluso llegó a cerrar su cuenta de forma temporal.

Ahora tras llevar varios meses viviendo juntos, parece que la feliz pareja puede dar un pasito más en su relación

Ana Soria podría estar embarazada.

Una de las últimas fotos que ha subido la feliz pareja han encendido los rumores sobre un posible embarazo, al menos así lo ha destacado Socialité en la que han analizado la fotografía y han llegado a esa conclusión.

Al parecer la forma en la que ambos aparecen abrazados con sus manos entrelazadas sobre la tripa de la joven hacen indicar que está en cinta.

Si los rumores son ciertos ampliarían su familia, ya que la pareja vive junto a su perro en un lujoso piso de Almería.

IG | @anasoria.7

Aunque lo más probable es que sean eso rumores pues esa pose es muy común en sus fotos el estar con las manos entrelazadas sobre la tripa de Ana.

IG | @anasoria.7

 

 

Comparte: