Anabel Pantoja explica como fue el reencuentro con Isabel Pantoja en Cantora

Desde que ha retomado su trabajo en “Sálvame”, Anabel Pantoja está que arde y es que ha querido tomar partido en el conflicto dentro del clan Pantoja y ha ido a Cantora a visitar a su tía Isabel Pantoja.

 

Antes de ir a Cantora, Anabel también se ha visto con sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja en distintos lugares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Tras la visita de Anabel a Cantora, Anabel salió con el semblante serio, y pronto los rumores se hicieron eco de que algo no había ido del todo bien, pero al contrario, Anabel pasó una tarde maravillosa junto a su tía.

 

“Hemos hablado de nuestras cosas, nada del conflicto”

Anabel ha contado en el plató de “Sálvame” que piensa que Isabel Pantoja se alegró de su visita, y que estuvieron toda la tarde hablando sobre temas privados, pero evitando el tema del conflicto familiar.

 

La sobrina de la Pantoja, además, ha contado que su tía no estaba por la labor de sacar el tema de la polémica y que ella solo quería pasar un buen rato con ella y que se sintiera bien.

 

Además, Anabel asegura que Isabel se encuentra mucho mejor que estos días atrás, aunque sigue sin querer atender al teléfono o conocer la información que se está dando en el exterior.

 

Los colaboradores de “Sálvame” no quedan conforme con la explicación de Anabel

Tanto el presentador Jorge Javier Vázquez como todos los colabores del programa no han quedado muy conformes con los datos que ha dado Anabel sobre el esperado reencuentro con su tía.

 

Todos sus compañeros han querido que diese más información pero lo único que han conseguido sonsacar es que tía y sobrina estuvieron viendo una serie de la plataforma de streaming Netflix.

 

Gema López piensa que en el clan Pantoja no hay demasiado comunicación, como ya se ha especulado en más de una ocasión.

 

Miguel Frigenti, por su parte, ha querido saber si Isabel ha preguntado por sus nietos, pero Anabel se niega a dar más detalles del reencuentro.

Comparte: