Anabel Pantoja regresa al plató de Sálvame

Anabel Pantoja vuelve esta tarde al plató de “Sálvame” y, como no podía ser de otra forma, tiene varios frentes abiertos para empezar la temporada con energía.

 

Entre una cosa y otra, Anabel Pantoja ha estado apartada del plató estos últimos meses, ya que entre su mudanza a Canarias, su percance haciendo surf y su operación de pierna han hecho que el regreso de la colaboradora se vaya retrasando cada día más.

 

Además, la sobrina de Isabel Pantoja ha vivido la polémica existente entre su tía y su primo Kiko Rivera por la herencia de Cantora desde las Canarias, sin poder hacer nada por ayudar, y mucho menos en la distancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Nueva temporada en “Sálvame”

Anabel hace frente a su regreso a “Sálvame” pero con menos ganas que nunca, y es que con tanta polémica es normal que no apetezca volver al trabajo.

 

Estos últimos meses, Anabel ha estado participando en la polémica de la familia Rivera Pantoja desde Canarias por vía telefónica, pero esta tarde tendrá que enfrentarse a sus compañeros cara a cara.

 

Sus compañeros de “Sálvame” no han estado nada conformes con la actuación de Anabel en la distancia, puesto que la joven no ha dado apenas información sobre su familia y han criticado que no se haya implicado más en el tema.

 

La realidad es que Anabel Pantoja no ha querido ponerse de parte de ninguno de sus compañeros para no crear enemistad, pero al final le ha salido “rana”.

 

Su familia la ha apartado del tema

Anabel Pantoja, además, ha dejado claro que su familia no le cuenta nada sobre la polémica porque ella trabaja en “Sálvame”.

 

Pero, a pesar de todo, Anabel tampoco quiere inmiscuirse en la guerra, algo que no les parece bien a sus compañeros de plató.

 

Esta tarde, Anabel se enfrentará a todos sus compañeros cara a cara a raíz de la polémica de Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Comparte: