Asraf Beno comienza el año cumpliendo sus objetivos

Durante su participación en el reality «La casa fuerte», Asraf Beno mostró su lado más sensible y abrió su corazón a sus compañeros y a las cámaras.

 

El modelo confesaba que no estaba a gusto consigo mismo ni con su físico actual, ya que durante el pasado 2020 y el período de confinamiento, Asraf había cogido 16 kilos de peso.

 

Ahora, con el nuevo año y con la mirada puesta al frente, Asraf va a ponerse las pilas y recuperar su anterior cuerpo.

 

“Me veo y me pongo a llorar”

Asraf Beno, en “La casa fuerte”, contaba que no estaba pasando por su mejor momento, y es que cuando se miraba al espejo no podía evitar derrumbarse y echarse a llorar. Este pasado año ha sido complicado para todos y durante el confinamiento es normal haber aumentado unos kilitos.

 

Él considera que tiene mucha barriga y se ve mal cuerpo, un cuerpo al que no está acostumbrado el modelo marroquí.

 

Pero, como siempre se ha dicho, si algo no te gusta, cámbialo, y esa es la filosofía que se ha aplicado Asraf, que ha comenzado por cambiar sus hábitos por unos más saludables y retomar sus rutinas deportivas.

 

Propósitos de año nuevo

El modelo ha comenzado el año calzándose sus nuevas deportivas, su equipamiento deportivo y darse unos buenos madrugones para realizar alguna que otra carrera o acudir al gimnasio. Lo cierto es que Asraf está imparable.

 

La polémica de la familia Pantoja

La familia de su novia Isa Pantoja está más viva que nunca y es algo que afecta de lleno a la pareja, ya que continúan con sus planes de matrimonio para este próximo verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

Por el momento, no está claro quien acudirá al enlace, pero por el momento, las cosas no están demasiado bien dentro del núcleo familiar, por lo que habrá que ver como va evolucionando la guerra para ver, finalmente, si pueden celebrar la boda de Isa y Asraf con total normalidad.

Comparte: