Belén Esteban aprovecha el sábado para pasar una tarde casera en familia

Belén Esteban ha pasado un atípico sábado gracias a la determinación que tomó Mediaset de cancelar el programa «Sábado Deluxe» por el temporal Filomena, que tiene a la comunidad de Madrid prácticamente enterrada en nieve.

 

Durante el día de ayer, la cadena Mediaset emitió un comunicado en el que explicaba que por la actual situación climática procedería a suspender la programación prevista para la noche del sábado, emitiendo en su lugar un especial de «Viva la vida».

 

Los colaboradores de «Sábado Deluxe» tuvieron así la noche libre, por lo que pudieron disfrutar de una jornada de relax en casa.

 

El plan más casero de Belén Esteban

La colaboradora compartió en redes sociales su plan para el día de ayer, en el que aprovechó la suspensión del programa para pasar la tarde en familia, junto a su marido Miguel y su hija Andrea.

Belén Esteban aprovechó su día libre para jugar al clásico parchís junto a su familia, un plan de lo más casero y divertido que sigue gustando a muchas familias.

 

Belén es una mujer de lo más casera, y el temporal Filomena le ha venido como anillo al dedo para poder realizar los planes que más le gustan dentro de casa, pasando una jornada relajada y tranquila.

 

Los otros planes caseros de Belén

La princesa del pueblo, además, contó en «Sálvame» que otra de las cosas que le gusta hacer en casa es ver series, en concreto, la serie de la misma cadena «La que se avecina», que recién acaba de estrenar su nueva temporada en exclusiva en la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video.

 

El programa de ayer de «Sálvame» tuvo el honor de recibir al actor Nacho Guerreros, Coque en «La que se avecina» para presentar la nueva temporada de la serie. Además, en la ficción también participa su compañera Paz Padilla, como la Chusa.

 

Belén aprovecha al máximo en tiempo en casa, e incluso se pone a punto en redes sociales, como la vez que se estrenó en la red social TikTok, marcándose unos bailes junto a su marido Miguel.

 

Una buena etapa de su vida

Belén Esteban, actualmente, atraviesa un buen momento de su vida, en el que vive día a día tranquila junto a su familia y amigos, cumpliendo a rajatabla con las medidas de seguridad del coronavirus y separar el trabajo de su vida personal, es decir, cuando finaliza su jornada laboral, vuelve con los suyos y su vida tranquila y normal.

Comparte: