Inicio Famosos Belén Esteban arrepentida tras su enfrentamiento con Anabel Pantoja y Miguel Frigenti

Belén Esteban arrepentida tras su enfrentamiento con Anabel Pantoja y Miguel Frigenti

Belén Esteban en Sálvame

La de Paracuellos asume su culpa tas su enfrentamiento con Anabel Pantoja y Miguel Frigenti.

La inmersión de Belén Esteban en el mundo de las joyas le trajo más problemas de lo que podía pensar, sobre todo la guerra de reproches con su amiga Anabel Pantoja, que veía a Belén como un rival directo por de mercado de joyas.

Tras hacer las pases con su amiga, decidió dejar el mundo de la joyería y mantener su amistad con la que considera una buena amiga, sin embargo la paz ha durado poco, ya que un nuevo conflicto, esta vez con Miguel Frigenti, hizo que volvieran a asomarse los problemas.

El regalo que le hizo Belén Esteban a Rosalía que se ha hecho viral

Las acusaciones de Miguel a Anabel.

Miguel Frigenti acusaba a la sobrina de la Pantoja de vender joyas a un precio cuatro veces superior al de otra web, estas acusaciones no gustaron nada a Anabel que estalló. Esta reacción parece que no sentó bien a Belén que se sorprendió que su amiga se alterará de esa forma por estos comentarios de Miguel y sin embargo la posibilidad de perder su amistad lo llevará con mucha calma.

Al final las cenizas entre ellas hicieron brotar una llama y volvieron las acusaciones entre ellas. Anabel le reprochó que no la llamara en privado para solucionar el conflicto y Belén decidió irse del plató gritando que era víctima de una injusticia.

Llegó a decir que su amistad con Anabel había terminado,  esta quiso arrancarse las joyas del cuello y abandonar el plató de Sálvame, pero afortunadamente, Belén recapacitó..

Belén hace autocrítica.

La de Paracuellos, ha dedicada en redes sociales un emotivo mensaje a su amiga proclamando a los cuatro vientos que la quiere, que su amistad está por encima de todo y en plató ha reconocido que se fue “fatal” a casa porque no le gusta el comportamiento que tuvo con ella.

Me metí en un conflicto que no era mío.

La discusión era entre Anabel y Miguel, no tenía que haberme metido.

Belén llamó a Anabel después del programa para disculparse, también lo hizo con Frigenti.

Me equivoqué, no me fui contenta, mi actitud con Anabel no estuvo bien, creo que tampoco con Miguel estuve bien y la culpa que tengo que asumir, la asumo.