Belén Esteban cuenta por qué se enfadó con Anabel Pantoja

La Princesa del Pueblo reaparece después de su accidente y ha contado qué le sucede con la sobrina de «La Pantoja».

Belén Esteban ha vuelto al plató de Sálvame y ha contado por qué se enfadó con Anabel Pantoja. Al parecer todo gira al rededor de la firma de joyas que tienen ambas colaboradores.

En los últimos días Belén ha evitado hablar del tema, pero esta vez si tenía ganas de aclarar lo sucedido y porque a pesar de ser tan íntimas amigas ahora no se hablan.

Todo comenzó en diciembre.

Durante el mes de diciembre Belén Esteban sacaba su línea de joyas y las colaboradoras de «Sálvame» recibieron algunas, minutos después la prima de Kiko Rivera publico en sus redes sociales ocho fotografías con su colección de joyas, algo que no fue causalidad.

La propia Belén ha confesado que esto no es lo que le molesto, ya que ella entiende que tiene sus joyas, el problema viene con la actitud que tuvo Anabel después.

Hay que recalcar que ambas tienen su propia colección de joyas, pero esas joyas salen de la misma empresa.

Según relató la de Paracuellos, la sobrina de la Pantoja llamó a la sede central para pedir explicaciones de porque están haciendo una campaña con Belén Esteban, ya que le preocupaba que al sacar esta su propia colección le termine quitando su clientela.

Fue el propio agente de la sede quien informo a Belén de esta llamada, algo que no le gusto ni un pelo.

Igualmente también ha confesado que Anabel se ha molestado con ella porque no le pidió consejo a la hora de hacer este tipo de campañas en redes sociales, algo que la de Paracuellos no entiende.

¿De qué me vas a aconsejar?

Belén terminó diciendo que no entienden este comportamiento y se siente defraudada con su amiga.

Me ha dolido muchísimo

 

Anabel Pantoja incendia las redes con nueva fotografía

Comparte: