Belén Esteban estalla en Sálvame tras las críticas dirigidas al alcalde de Madrid

Belén Esteban sale en defensa del alcalde de Madrid tras cargar contra él en Sálvame.

Durante la tertulia en Salvame  salió el tema de la borrasca Filomena que está causando estragos en todo el país. Las fuertes nevadas están propiciando que cientos de carreteras estén cortadas, así como los vuelos lo que complica el movimiento de los ciudadanos.

Y sobre la imposibilidad  de poder moverse se inició el tema en Sálvame, tras la ausencia del doctor Sánchez Martos al programa debido a la impresionante nevada que ha caído en Madrid.  A pesar de no poder acudir, si pudo intervenir por videoconferencia  y el médico del programa de Telecinco no dudó en cargar contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, por la situación de la ciudad.

Sánchez Martos acuso al Ayuntamiento de Madrid de no haber previsto lo que supondría el paso de la borrasca y haber tomado medidas, como  abastecerse de sal para poder despejar las carreteras.

Están diciendo todo el día el tema de la gran nevada y te puedo asegurar que estamos bloqueados en la M-30, falta sal, los coches no pueden pasar…

Debido a este bloqueo de carreteras es por lo que no pudo acudir al programa detalló el doctor, que aprovechó para pedir al señor alcalde que ponga sal porque si no la gente no va a poder llegar a su casa esta noche.

En ese momento Jorge Javier Vázquez  tiró de humor y dirigiéndose al director del programa comentó:

¿Tú crees que por algún extraño motivo Martínez-Almeida se ha quedado sin radio y sin televisión y no se ha enterado de que venía Filomena?

El doctor denunció que se encontraba atrapado y que nadie le estaba dando una solución para poder salir de la zona en la que se encontraba, afirmando que ni siquiera había camiones quitanieves ni sal para despejar las calles de nieve.

Jorge Javier tiró de ironía y comento que Alberto Díaz Cabezón le estaba diciendo con toda la razón del mundo que esto es un problema local, que ha sucedido en Madrid, pero que lógicamente es culpa del Gobierno socialcomunista.

Nuevo roce político entre Belén Esteban y Jorga Javier Vázquez.

De nuevo saltaron las chispas entre ambos por un tema político como ya sucedió en la vuelta de la Princesa a los platós de televisión tras los primeros meses de pandemia.

Fue entonces cuando intervino Belén Esteban que le preocupaba la situación de las carreteras para volver a su casa que se encuentra en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, confesando su temor de no poder llegar a casa, ya que ella pertenece al grupo de riesgo ante el coronavirus debido a su azúcar.

También intervino Mila Ximénez quien se apuntó a tirar de ironía como Jorge Javier  y  comentó que aparte de sal, no hay camiones, no hay vacunas, ni sanitarios, por lo que no solo había que culpar al alcalde, también al presidente del Gobierno.

En ese momento intervino el presentador y defendió al presidente del Gobierno.

No, no, no. El presidente del Gobierno no

Belén Esteban intervino molesta y dijo que al presidente hay que aplaudirle y al Almeida por no tener sal hay que darle ahora.

Fue entonces cuando Jorge Javier le preguntó si tenía sal en casa a lo que ella respondió que sí que su el municipio de Paracuellos había repartido, fue entonces cuando Kiko Matamoros aprovechó la ocasión y le preguntó de qué signo político era el Ayuntamiento de Paracuellos, algo a lo que la Princesa del Pueblo no quiso responder para no «hacer publicidad».

 

Comparte: