Belén Esteban termina su colaboración con las joyas para salvar su amistad con Anabel Pantoja

La amistad que une a Belén Esteban y Anabel Pantoja se ha visto truncada en los últimos días a raíz de una polémica profesional, y es que lejos de ser colaboradoras de «Sálvame», ha sido a raíz de un proyecto profesional ajeno a la televisión.

 

Belén Esteban lanzó una línea de joyería, y Anabel, sintiendo que era competencia, reaccionó de mala manera con esta colección en redes sociales.

 

La colaboradora de «Sálvame» llegó a pensar que todo había sido una estratagema para separarla de su amiga Anabel, pero finalmente todo quedó en un malentendido.

 

A raíz de esto, Belén ha tenido que tomar una dura decisión.

 

Belén deja su proyecto de joyería

Para poder seguir siendo amiga de Anabel Pantoja, Belén Esteban ha decidido dejar de lado su colección de joyas.

 

Belén ha confesado que su mayor error fue no hablar con Anabel de este asunto, pero estaba molesta y evitó la conversación. Además, aclaró que recibió una llamada en la que le afirmaban que Anabel decía que Belén le iba a quitar su clientela con las joyas.

 

Así que la colaboradora ha decidido dejar de trabajar con la firma porque considera que están «metiendo mierda» entre ella y su amiga.

 

Además, ha decidido borrar todas las fotografías de sus joyas de redes sociales.

Anabel continúa con la firma

Por su parte, Anabel Pantoja sí que continúa con la firma y su colección de joyas, pero admite que ella tiene un contrato que no puede romper, al contrario que Belén.

 

Además, confiesa que en la próxima reunión con la firma quiere solucionar toda esta polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lueli Jewelry (@luelijewelry)

Un regalo para Rosalía

Cuando Belén iniciaba su carrera profesional en el mundo de las joyas al sacar su propia colección, quiso tener un bonito detalle con su amiga, la cantante Rosalía, regalándole una de las piezas.

El regalo que le hizo Belén Esteban a Rosalía que se ha hecho viral

Comparte: