Inicio Famosos Cristina Pedroche desafía a la nieve con este desnudo integral

Cristina Pedroche desafía a la nieve con este desnudo integral

Cristina Pedroche

La colaboradora de «Zapeando» ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un posado desnudo en el jardín de su casa lleno de nieve.

Cristina Pedroche ha vuelto a convertirse en la «comidilla» del día tras su «fiasco» en las campanadas de fin de año donde no pudo lucirse todo lo que quiso porque debido a los compromisos publicitarios de Antena 3 apenas tuvo tiempo para enseñar por unos segundo su  vestido con el que nos tiene acostumbrado a dar la «campanada».

Algo que ya estaba avisado.

Cristina lo aviso durante el programa de Zapeando del pasado viernes, señalando que publicaría una fotografía en su cuenta personal totalmente desnuda y sobre la nieve, y como es una mujer de palabra así lo ha hecho para la felicidad de sus muchos seguidores.

Filomena

Desde el pasado miércoles España está sufriendo el paso de Filomena que ha inundado de nieve gran parte del territorio andaluz, dejando imágenes como la de la capital totalmente irreconocible con las calles totalmente cubiertas de nieves.

Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve, pero también es muy bonito e importante mirar hacia dentro

Con esta frase la colaboradora de Zapeando ha querido introducir su nueva instantánea donde ha posado  en una posición zen completamente desnuda sobre la nieve en el jardín de su casa de Madrid.

Todo tipo de reacciones.

Como viene siendo habitual cada foto publicada de Cristina divide a sus seguidores,  llegando incluso a vetar los comentarios en sus tres últimas fotografías en su perfil de Instagram, tras los miles de mensajes negativos que había recibido.

Por el momento su foto lleva 334.000 «me gustas» y 13.500 comentarios en los que se encuentran elogios y críticas por mostrar su cuerpo.