Cristina Pedroche presentará «Love Island», el nuevo reality que competirá con «La isla de las tentaciones»

Nuevo proyecto de Atresmedia que tendrá como presentadora a Cristina Pedroche.

Llega a Atresmedia «Love Island», la versión española buscará competir con el reality de Telecinco «La isla de las tentaciones» y para lograr eso cuenta como cabeza visible a la inconfundible Cristina Pedroche.

Según ha verificado YOTELE, el reality ya se está empezando a preparar y podría estrenarse este mismo año. La cadena que emitirá las distintas entregas semanales de «Love Island» será Neox, aunque habrá contenidos específicos que solo se podrán ver en Atresplayer.

Love Island versión Australia.

Atresmedia busca competir con Mediaset y su isla de las tentaciones.

El éxito que ha tenido Telecinco con la emisión de su nuevo reality que venía a sustituir a Gran Hermano es incuestionable, pues en apenas un año ya va por la tercera edición.

Atresmedia apostará por el formato con el que se ha emitido en otros países, es decir, en cadenas secundarias con targets más específicos.

Según las informaciones Atresmedia ha empezado su preproducción del programa esta misma semana, por lo que en los próximos meses podría estrenarse, ya que el plan es que en cuanto se termine la grabación comience a emitirse, por lo echando cálculos, lo más probable es que a principios de verano se estrene.

La Pedroche la elegida.

Atresmedia apuesta por darle el mando del reality a Cristina, quien ha conseguido con sus dotes  comunicativas que muchos pasasen de ver las campanas de La 1 a verlas en antena3.  La presentadora, volverá tras dos años a estar al frente de un espacio de Atresmedia (a  excepción de las campanadas que lleva ya 6 años), tras presentar ‘Tú sí que sí’ (laSexta), ‘Dentro de…’, Top 50′ (Antena 3) o las dos últimas ediciones de ‘Pekín Express’

El programa estará producido y distribuido por ITV Studios, responsables de ‘Pasapalabra’, ‘La voz’, ‘El cazador’, ‘Ven a cenar conmigo’..

Competencia a «La isla de las tentaciones»

Atresmedia busca con este nuevo reality hacerle la competencia al que es por el momento el reality del momento, aunque no compartirá mismo formato, a diferencia de «La isla de las tentaciones» en la que parejas ponen a prueba su amor con solteros, en «Love Island» se empareja a un grupo de solteros que tendrán que ir superando una serie de pruebas mientras que, poco a poco van llegando otros solteros, que buscarán hacer cambiar de opinión a las «parejitas» que ya se hayan formado dentro del concurso.

 

Comparte: