Cristina Pedroche sorprende a sus seguidores con una foto del pasado

Cristina Pedroche está en boca de todos, y si bien ya llamó la atención de todos los telespectadores la noche de fin de año con su peculiar estilismo y la indignación que causó la manera de Antena 3 de emitir las campanadas, ahora en redes sociales ha vuelto a llamar la atención, esta vez volviendo la vista atrás.

Cristina ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo una fotografía que muestra sus inicios en televisión, cuando comenzó como reportera del programa “Sé lo que hicisteis”.

 

¡Menudo cambio!

Tras el éxito de Cristina en las campanadas, ahora se ha topado con el recuerdo de sus comienzos como reportera, y desde luego parece otra persona.

 

En la imagen aparece una joven Cristina con un estilismo poco favorecedor, además de un peinado completamente distinto al que estamos ahora acostumbrados.

Además, la colaboradora de “Zapeando” ha hecho un cambio en su alimentación y rutina de entrenamientos con los que ha conseguido un cuerpo mucho más tonificado y marcado.

 

Ella misma, al ver la imagen, se ha sorprendido del cambio, por lo que ha querido divertirse y compartirla con sus seguidores.

 

El éxito de las campanadas vuelve a repetirse

Cristina Pedroche, como cada año, es el tema más comentado en la noche de fin de año, y es que cada año nos sorprende con sus estilismos, cada vez más llamativos y atrevidos.

 

Atresmedia cuenta con ella cada año para hacer las delicias de los telespectadores y, desde luego, acierta de pleno, a pesar de que este año metiese la pata por su manera de emitir las campanadas, ya que casi deja a los espectadores sin tomarse las uvas por un despiste en los tiempos tras el concierto homenaje de Nacho Cano.

 

Lo cierto es que la joven ha cambiado mucho, y nosotros creemos que para bien, pero desde luego la moda de esa época no creo que le hiciese justicia a nadie.

Comparte: