El esperado reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en «Sábado Deluxe»

Y por fin llegó el día del esperado reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos después de su polémica entrevista en «Sábado Deluxe», donde el presentador acabó muy molesto con la presentadora.

 

El reencuentro se ha producido la pasada noche, en «Sábado Deluxe», en el mismo plató donde ocurrió todo la primera vez.

La disculpa de María Teresa Campos

Al dar comienzo el programa, Jorge Javier Vázquez aclaraba que no quería que María Teres le pidiera perdón, solo quería que este reencuentro transcurriera con normalidad y que incluso fuese bonito.

 

María Teresa ha llegado a plató mucho más relajada que en sus últimas entrevistas, pero sí que ha querido explicarse sobre todo lo ocurrido con Jorge.

 

Nunca he llegado a pensar que fuera una ruptura total

 

Además, la madre de Terelu ha querido disculparse sobre como fluyó aquella entrevista y reconoce su culpa.

 

Me disparé y dije tontería. Mis amores contigo son muy reñidos

 

María Teresa quiso aclarar que no le desea el mal a nadie, y mucho menos a Jorge Javier, y por supuesto, no desea que le vuelva a dar un ictus como el que sufrió el presentador con anterioridad. Además, reconoce que cuando ella lo sufrió, se culpa de habérselo provocado ella misma por una gran situación de estrés, y piensa que puede volver a repetirse.

 

Por eso ella le dijo esas palabras a Jorge, «te va a volver a dar la cosa», porque piensa que si el presentador se somete a estrés, puede volver a sufrir el ictus, pero no lo dijo con mala intención.

 

Ya está todo aclarado

María Teresa, además, ha querido hacer saber a Jorge Javier que ni ella ni sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, han hablado mal de él, y que a pesar de todo, tras estos cuatro meses, ya está todo pasado.

 

 

Comparte: