El nuevo proyecto profesional de Juan José Ballesta junto a su hijo Juanjito

El actor Juan José Ballesta no está pasando por su mejor momento personal, sin embargo, su carrera laboral si le está sonriendo.

 

El campeón de motociclismo, Ángel Nieto, habría cumplido 74 años el día de hoy, 25 de enero, y aprovechando la ocasión, sus hijos Pablo y Gelete han confirmado que está preparando una película en homenaje a su padre, y el actor elegido para tal fin es el mismísimo Juan José Ballesta.

 

Además de Juan José Ballesta, también actuará su hijo Juanjo, con quien ya dejó caer que tenía un proyecto entre manos al finalizar su participación en el talent show culinario «Masterchef Celebrity».

 

Su separación de Vanessa Rebollo

Juan José Ballesta no está en su mejor momento personal, y es que hace unos días, el actor confirmaba su separación con la que sería su mujer durante 15 años, Vanessa Rebollo, madre de su hijo.

 

Con su tono de humor característico confesaba que su mujer, tarde o temprano se cansaría de él y, finalmente, llegó ese día, pero aún así siempre será la madre de su hijo.

 

Ha sido, es y será la mujer de todas mis vidas

 

Así ha reconocido que ha sido ella quien ha tomado la decisión de terminar con la relación, visiblemente dolorido y con ganas de una reconciliación.

 

A la espera de comenzar el rodaje

Pronto comenzará el rodaje de la película, y Juan José está orgulloso de poder compartir esta experiencia con su hijo.

 

Contó, además, que el director del casting le dijo que Juanjito ha realizado la interpretación mejor que él, cuando realizó la audición para la película «El Bola», ya que era el mismo director de casting.

 

El pequeño, de 12 años de edad, comienza así sus andaduras por la gran pantalla, al igual que lo hizo su padre a la misma edad, por lo que habrá que esperar a ver si el pequeño cosecha los mismos éxitos de su padre.

Comparte: