El padre de Marina le tira los tejos a María Patiño y le dan calabazas

José Luis García, padre de Marina le tira la «caña» a María Patiño.

El pasado viernes Jose Luis, padre de  Marina concursante de «La isla de las tentaciones» visitaba el plató de Sálvame para hablar sobre la actitud de su hija durante el reality tras las primeras reacciones al ver sus primeros tonteos con Isaac, su tentación y con el que se le puede ver en un vídeo filtrado practicando sexo oral.

Ahora el padre que se divorció el pasado año de la madre de Marina le ha «tirado la caña» a María Patiño de quien siente una gran devoción.

Captura telecinco Sálvame Deluxe

Todo comenzó con una broma de María Patiño.

La tertuliana bromeaba hace unos días con la posibilidad de conocer al atractivo padre de Marina, y estos deseos parecen haber sido captados por el destinatario, José Luis quien aprovecho para intentar un acercamiento.

María tengo muchas ganas de conocerte, aquí estoy para lo que necesites. Me pareces una gran profesional, una mujer con fuerza y con coraje, a mí me gustan las mujeres así

Jose Luis contaba que ya había coincidido con María en un bar de copas en Sevilla, pero que nunca habían hablado.

Con una sonrisa propia de un pícaro de playa, le dijo a María que estaría dispuesto a darle todo lo que ella le pidiese, llegó incluso a insinuarse hablando sobre el tamaño de su pene.

A lo mejor a María Patiño le interesa saber cómo la tengo yo. Jajaja. La tengo normal, un tamaño estándar. Pero da juego

María por su parte se sintió halagada, pero tuvo que rechazar la propuesta del atractivo padre de Marina, porque ella esta completamente enamorada.

 

Comparte: