El pequeño Nicolás reaparece tras someterse a un retoque estético para ser más masculino

El pequeño Nicolás, el joven que logró engañar a los altos cargos del Gobierno y se coló en la Casa Real

Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el Pequeño Nicolás, fue noticia hace años cuando en 2014 se destapó que estaba viviendo una auténtica mentira, una vida ficticia con la que consiguió incluso colarse en la Casa Real. El joven que por aquel entonces estudiaba derecho en la capital de España  llegó  incluso a afirmar haber trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y hasta para la Casa Real.

Fue en 2014 cuando fue detenido por presunta falsedad documental, estafa y usurpación de funciones públicas entre otros delitos. Con un gran ingenio y mucha picaresca para su edad, a base de mentiras logro introducirse  en las altas esferas de la sociedad.

Tras varios años aún sigue esperando a que se celebre el juicio por sus presuntos delitos, sin embargo por el tema del coronavirus la cosa podría retrasarse más.

Al pequeño Nicolás se le puede apreciar muy tranquilo y eso que podrían condenarle a 27 años de cárcel.

Han pasado varios años y ya no es tan niño, ya tiene 26 años, pero con carita de niño bueno aún, es por eso que ha decidido someterse a un retoque estético  para una masculinización facial.

 

 

Para este retoque ha elegido la Clínica Menorca  para ponerse en las manos de Ángel Martín donde le  han  realizado un tratamiento para reducir la zona de la papada y afinar el mentón.

Ha sido el propio doctor quién ha publicado el proceso que apenas ha durado 5 minutos, sin anestesia y con buenos resultados, ya que se le puede apreciar como su mandíbula esta mucho más marcada y tiene una reducción notable de la masa.

 

Comparte: