El regalo que le hizo Belén Esteban a Rosalía que se ha hecho viral

La cantante Rosalía y la colaboradora de Sálvame mantienen una buena amistad desde hace bastante tiempo.

Ambas siempre han manifestado que se llevan muy bien y mantienen una bonita amistad y es por ello que acostumbran a hacerse regalos, como el que le hizo últimamente Rosalía un detalle que la de Paracuellos quiso devolvérselo con un bonito detalle.

Belén ha iniciado una carrera profesional en el mundo de las joyas sacando su propia colección y ha querido tener el bonito detalle de regalarle una de ellas a la popular cantante catalana.

IG | @rosalia.vt

La colaboradora de Sálvame obsequio a  Rosalía con un colgante  que la cantante no dudo en mostrar a sus seguidores en las redes sociales, lo que podría denominarse como una estrategia de marketing para ayudar a su amiga en su nueva andadura.

Rosalía subió la foto en una «storie» mencionando la cuenta profesional  que utiliza Belén para la venta de estas, para que así pudiera ganar seguidores fácilmente, algo que finalmente consiguió, ya que se incrementó el número de seguidores de manera exponencial ganando más de 10.000 seguidores gracias a su amiga.

Joyas para una amiga y dolor de cabeza para otra.

Su nueva andadura no solo ha servido para que Rosalía disponga de un nuevo colgante gratis, también ha levantado ampollas en otra buena amistad, la que hay entre la ex mujer de Jesulín de Ubrique y la sobrina de «La Pantoja».

Anabel Pantoja también tiene su propia colección de joyas que precisamente salen de la misma compañía y que esta haya decidido sacar una colección con Belén no le ha sentado muy bien al temer que pueda quitarle clientes.

Belén Esteban cuenta por qué se enfadó con Anabel Pantoja

 

 

 

 

 

 

Comparte: