Inicio Corazón Embarazos: todos los nuevos nacimientos que traerá 2021

Embarazos: todos los nuevos nacimientos que traerá 2021

Embarazos

Este nuevo año 2021 traerá muchos embarazos en el panorama del famoseo, y es que son muchas las famosas que han dado la buena noticia a lo largo del 2020.

 

Aún queda mucho año por delante, y posiblemente, a final de año tengamos nuevos bebés en el mundo que nadie se esperaba, pero próximamente nacerán muchos bebés confirmados desde el pasado año.

 

Paula Echevarría

La actriz e «it girl» Paula Echevarría dará a luz a su segundo hijo en primavera, fruto de su relación con Miguel Torres. Paula compartió una bonita fotografía junto a su novio y su hija Daniella, fruto de su relación con el cantante David Bustamante, para anunciar la feliz noticia.

 

A partir de ahí, la actriz ha ido compartiendo en redes sociales la evolución de su tripita y diversos estilismos adaptados a su estado como buena influencer que es.

María Adánez

La actriz María Adánez será mamá la próxima primavera de un niño, Claudio, junto a su pareja el neurólogo Ignacio Hernández Medrano.

 

La actriz anunciaba la feliz noticia a través de un vídeo de su ecografía el pasado 24 de octubre, dando la feliz noticia a sus seguidores a partir de la octava semana de embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARíA ADÁNEZ (@laadanez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARíA ADÁNEZ (@laadanez)

Romina Belluscio

La mujer del futbolista Guti, está a punto de dar a luz al encontrarse en la recta final de su embarazo. La pareja ya cuentan con el pequeño Enzo, y pronto le darán un hermanito, ampliando así la familia.

Sandra Gago

Feliciano López y su mujer Sandra Gago tendrán a su primer hijo en común en los próximos días, y es que la pareja espera al pequeño Darío próximamente.

 

Sandra no ha dejado de prepararse para el feliz momento, y es que la joven no ha parado de ejercitarse en todo el embarazo, aunque, eso sí, con ejercicios adaptados a su estado de buena esperanza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_)

Edurne

La cantante Edurne será madre por primera vez la próxima primavera junto a su pareja, el futbolista David de Gea.

 

Edurne cuenta que está llevando un embarazo muy bueno, aunque con humor confiesa que se encuentra bastante despistada, algo de lo que culpa al embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Chiara Ferragni

La «it girl» italiana Chiara Ferragni será mamá por segunda vez, esta vez de una niña, junto a su marido el cantante Fedez.

 

La pareja le darán una hermanita al pequeño Leo, que se muestra de lo más emocionado tras conocer la noticia de que será el hermanito mayor de la familia.

Sara Sálamo

Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón han visto adelantado su parto, y el pasado 30 de diciembre han tenido al pequeño Piero, aunque el matrimonio está de lo más feliz de tener al bebé ya en sus brazos.

 

Piero es el segundo hijo de Sara e Isco en común y el tercero del futbolista, por lo que ya son familia numerosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Beatriz Trapote

Hace aproximadamente 19 semanas, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro anunciaban que se convertirían en papás por tercera vez en la próxima primavera.

 

En esta ocasión, la pareja dará a luz a una niña al que le pondrán el nombre de Brenda, siendo la pequeña de la familia, con Víctor jr. y Oliver como hermanitos mayores de la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Trapote (@beatrapote)

Sofía de Suecia

Los príncipes de Suecia, Carlos Felipe y Sofía, están esperando su tercer hijo en común, que nacerá la próxima primavera.

 

Los príncipes Alejandro y Gabriel tendrán un hermanito o una hermanita a finales de marzo o principios de abril, que modificará la línea de sucesión al trono, ocupando el séptimo lugar de la línea de sucesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kungahuset 🇸🇪 (@kungahuset)

Jessica Bueno

Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro han sido los últimos en anunciar tan feliz noticia, que compartían una bonita fotografía navideña junto a sus dos hijos mayores para anunciar que próximo verano serán papás por segunda vez.

 

Sería el segundo hijo para el futbolista y el tercero para Jessica, que tuvo su primer hijo fruto de su relación con Kiko Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno)

 

Estos son sólo algunos de los próximos nacimientos de este 2021, pero seguro que antes de que acabe el año tendremos nuevos bebés en el panorama del famoseo.