Netflix denuncia la publicación de las escenas de sexo de «Los Bridgerton» en webs de contenido adulto

«Los Bridgerton» es la nueva serie de Netflix producida por Shonda Rhimes que adapta la serie de novelas de Julia Quinn.

Netflix es sin duda la plataforma de streaming que más éxito está cosechando gracias a sus títulos de producción propia, un claro ejemplo es la serie «Los Bridgerton» que está entre los más populares por los usuarios de Netflix.

La serie que hizo su estreno el pasado 25 de diciembre de 2020 y ya la han visualizado casi 63 millones de subscriptores de la plataforma, algo que sin lugar a dudar es para estar contento, sin embargo hay algo que está causando un gran malestar.

Se trata que según afirma Page Six, hay un gran número de escenas  de sexo de la serie que han sido pirateadas y subidas a webs de contenido adulto recibiendo miles de visitas diarias. Los ejecutivos de Netflix se han puesto manos a la obra para denunciarlo y eliminar las imágenes, pero se encuentran con el problema de siempre, una vez que ees eliminadas, es vuelta a subir y así en bucle.

La plataforma ha tomado la decisión de enviar advertencias a esas plataformas sobre el uso indebido de su propiedad intelectual y han conseguido que se eliminen algunos, pero no todos.

Los actores

Para Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, los actores protagonistas esta situación los ha cogido por sorpresa, ya que no entiendo como estas páginas han cogido escenas de una serie de época no especialmente atrevida y convertidlas en una obscenidad.

«El morbo de las series»

No es la primera vez que sucede con esto, ya se pudo comprobar con series como Spartacus, Juego de Tronos, donde se mostraban bastantes escenas de sexo  y estas eran subidas a este tipo de webs, escenas que son muy difícil de eliminar y que a día de hoy aún siguen en estas web de adultos.

 

 

Comparte: