Filtrado un vídeo de contenido sexual de una concursante de «La isla de las tentaciones»

La productora del programa ha emitido un comunicado informando que ha abierto una investigación.

El jueves arrancó la tercera edición de «La isla de las tentaciones» tal ha sido su éxito no solo en lo que a audiencia se refiere, sino que vuelve a ser «la comidilla» de las redes social, todo el mundo habla sobre el programa, sobre todo los que ya vaticinan quienes serán los primeros en caer en las tentaciones y hacer sonar la alarma.

Este es el caso de varios usuarios de Twitter que gracias al adelanto que ofreció en sus redes sociales del próximo episodio, analizaron las imágenes y reconocieron a los concursantes.

No solo se han filtrado quienes están detrás de la alarma, también en las redes sociales al parecer se han filtrado unas imágenes sexuales explícitas de una de las concursantes del reality con uno de los tentadores.

Foto: Telecico.es

Un vídeo que se ha hecho viral en Twitter.

Las cámaras del programa graban las 24 horas, incluso las que hay en las habitaciones, sin embargo tanto la productora del programa, Cuarzo, como la propia cadena que lo emite, Mediaset, evitan emitir imágenes tan sensibles como las que se han filtrado en la que se ve a uno de los tentadores practicando sexo oral a una de las concursantes.

El vídeo se ha subido por medio de una cuenta anónima a la plataforma Twitter, este por su parte ya ha retirado el vídeo de la red social, sin embargo se sabe que por medio de WhatsApp se sigue  compartiendo.

Aunque no se aprecia muy bien quienes son, Marina quien entró emparejada con Jesús, ha subido unas historias a Instagram advirtiendo que iba a poner el asunto en manos de la Justicia. El tentador con quien se le ve es Isaac al parecer.

IG | @mgarciarod

Por su parte la productora, Cuarzo, también ha comunicado que se ha abierto una investigación para averiguar quien ha filtrado las imágenes, ya que estas  han sido tomadas con las cámaras del programa.

 

 

 

 

 

Comparte: