Filtran las vacaciones juntas de dos concursante de «La isla de las tentaciones» que no entraron como pareja

Han silo los propios concursantes los que se han delatado al publicar fotografías que han dado pie a los rumores de una posible relación entre ambos.

Hablamos de Claudia, la pareja de Raúl y del soltero Toni.

Claudia se presentaba al programa confesando que era más celosa que su pareja Raúl, aunque bien poco podría estarlo, ya que su pareja no recibió ningún collar de flores mientras que Claudia era una de las chicas más deseadas por los solteros que buscan ser su tentación.

No pondría la mano en el fuego por él. Voy a disfrutar, pero sé que me voy a rayar

Estas palabras que soltó Claudia durante el primer episodio de esta nueva edición de «La isla de las tentaciones» son las que hicieron dudar a Raúl, a pesar de que el mismo aseguraba que su relación se encontraba en un momento muy dulce, convencido de que su amor superaría el reto de este concurso.

Sin embargo, todo apunta a que finalmente, su pareja Claudia no estaba tan «dulcemente» enamorada de Raúl y parece ser por las fotos publicadas que decidió probar suerte con Toni, con quien enseguida congenio desde el primer momento.

Foto en la que se puede apreciar que la chica de espaldas tiene el mismo pelo que Claudia

Todo apunta a que finalmente hay algo más entre ellos que una simple amistad.

Aunque aún sería pronto para confirmar que ambos mantienen una relación por lo visto en el programa, la realidad es que las redes sociales de ambos hace indicar que hubo algo más fuera de la isla.

Hay que recordar que la tercera edición de «La isla de las tentaciones» lleva meses grabado por lo que puede pasar como ya ocurrió en la primera edición, que se desvelen cosas del futuro, un ejemplo claro fue la pillada de Christofer con Fani, tras esta serle infiel en el reality con Rubén.

Mismo lugar

Claudia ha subido fotos en sus redes sociales en sitios  que sospechosamente también ha estado el tentador Toni, por lo que los rumores de una posible relación se han hecho notar,  aunque los concursantes deberán esperar a final del reality para hacer oficial esta supuesta relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TONI RUIZ (@toninoruiz)

Comparte: