Gloria Camila, preocupada por su padre tras dar positivo en COVID-19

Gloria Camila ha compartido a través de sus redes sociales una noticia de lo más amarga, y es que no ha terminado nada bien el año para José Ortega Cano y su familia.

 

Gloria Camila emitía un comunicado que dejaba preocupados todos sus seguidores, y es que comenzaba contando que ha terminado un año complicado, que la actual situación sanitaria que está viviendo el país le ha quitado la vida a muchas personas, pero que tenemos que seguir unidos y luchando juntos para poder ganar.

 

A esta reflexión ha añadido la noticia de que su padre Ortega Cano, Ana María Aldón y su tía Marina han dado positivo en COVID-19, a lo que ella ha ido a hacerse la prueba y ha dado positivo también, obligándola a pasar el final del año en cuarentena.

 

Gloria Camila había estado días atrás en compañía de su familia, por lo que todos habían sido contagiados a la vez.

 

Gloria Camila, preocupada por los suyos

Gloria Camila, tras conocer la noticia, se ha preocupado muchísimo por su padre, ya que Ortega Cano es persona de riesgo y, como ella misma cuenta, se niega a perder a su padre o a algún ser querido.

 

A pesar de todo, la familia de Ortega Cano parece encontrarse bien de salud, dentro de lo que el virus es capaz de hacer.

Gloria se defiende de las críticas

Muchos han sido los que han culpado a Gloria Camila de haber contraído el COVID y haber contagiado a su familia, pero ella lo niega profundamente y niega haber cometido alguna irresponsabilidad por su parte.

 

Ella tiene claro que estamos viviendo una pandemia y con un virus que el altamente contagiable, por lo que es muy difícil de controlar.

 

Gloria, además, confesaba su malestar por las personas que la estaban lapidando por sacar a pasear al perro sola y sin la mascarilla puesta, pero que en esta situación no ha estado en contacto con nadie. Además, le sienta muy mal que la gente se alegre del mal de la familia.

Comparte: