Indignación por como dio las Campanadas de fin de año Antena 3

Alberto Chicote y Cristina Pedroche un año más dieron las Campanas de año nuevo en Antena 3

Un año más Alberto Chicote y Cristina Pedroche se dieron cita en la Puerta del Sol para retransmitir las campanadas para la entrada al 2021, sin embargo hubo cierta polémica y no por el vestido de la Pedroche.

Como viene siendo habitual y tras el éxito que cosecha Antena 3 con el interés por ver con que vestido sorprende Cristina Pedroche para recibir el año nuevo, muchos españoles sintonizaron el canal, sin embargo no fue el vestido lo que llamó más la atención.

Y es que tras el concierto que  ofreció Nacho Cano para despedir 2020, un año marcado por la pandemia, Antena 3 se fue a sus anuncios y volvió para el momento de las campanas, sin embargo un error a la hora de marcar los tiempos dejo a muchos sin tomarse las uvas.

 

El tiempo justo para descubrir el vestido

¡Llegó el momento!

Cristina gritó entusiasmada anunciando que iba a descubrir su vestimenta para recibir el año nuevo, asegurando que el vestido era una auténtica «joya», mientras Chicote no paraba de mirar el reloj.

En anteriores años, Pedroche  revelaba su vestido que siempre ocultaba bajo otra vestimenta, este año bajo un gran «edredón»  e incluso explicaba quien se lo había confeccionado y que significado tenía, sin embargo  debido a los compromisos de patrocinio,  tan solo tuvo los segundos previos antes de comenzar las campanadas.

 

”¡Los cuartos!”, repetía Chicote.

Cristina tuvo que parar para que se pudieran escuchar las campanas bien, aunque eso no evito que los telespectadores mostrarán su malestar por la manera tan chapucera de ofrecer este año las campanas.

Centenares de pájaros muertos por culpa de los fuegos artificiales en Roma

Comparte: