Instagram se cansa de las fotos subidas de tono de Sofía Suescun y le censura su última foto

Instagram censura una foto subida de tono de Sofía Suescun y su novio Kiko Jiménez.

Cabreo de Sofía Suescun con la red social Instagram tras censurarle una foto con su novio en una de sus stories en la que ambos aparecían desnudos, pero sin mostrar nada, ni siquiera los odiados pezones de mujeres que tanto odia la red de fotos propiedad de Facebook.

La ex concursante de Gran Hermano recibió la notificación de eliminación de su publicación por «contenido sexual» como puede apreciarse en la storie que subió para realizar una queja pública.

 

Instagram @sofia_suescun

No es la primera vez que le pasa.

La hija de Maite Galdeano ya es reincidente en este tipo de situaciones con la red social, ya que como puede observarse en su perfil,  las fotos que suele subir rozan el límite permitido por Instagram, por lo que es normal que en alguna que otra ocasión algunas de estas fotos no pase el filtro y termine siendo eliminada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

Aunque tal y como puede verse en la foto de su storie eliminada, la foto apenas enseña nada, salvo imaginación, por lo que según apunta la propia Sofía podría tratarse de algún hater que haya denunciado la foto.

De todas formas Sofía no se ha rendido y ha vuelto a subir otra foto desnuda junto a su novio, aunque cambiando la pose para ver si pasaba el filtro, cosa que si hizo.

Sofia Suescun ataca a Nia (OT) y la «lía tanto» que termina pidiendo perdón

Comparte: