Isa Pantoja se sincera sobre la situación de su familia

Isa Pantoja ha vuelto al plató de “Viva la vida” tras pasar unas navidades atípicas por el distanciamiento entre su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera.

 

La joven está muy dolida con la situación a la que no le ve solución a corto plazo, y es que la joven cree que la relación entre su madre y su hermano está completamente rota y sin opción al perdón.

 

Isa se viene abajo

Isa se ha querido sincerar en plató y lo que más le duele es que su hijo Alberto nota mucho la ausencia de su abuela y le pregunta por ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

La joven no quiere que su hijo pase por lo mismo que ella pasó en su infancia.

 

Una de las cosas que Isa no comprende es el daño que la situación está causando a los niños.

 

Los colaboradores de “Viva la vida” le decían a Isa que llevaba a su hijo a ver a su abuela a Cantora, pero Isa cree que la situación no es buena para un niño pequeño, además de que Isabel Pantoja no se encuentra en su mejor momento tampoco.

 

Va a dejar que pase el tiempo

Isa, además, ha dejado claro que, por el momento, va a dejar que pase el tiempo que Isabel Pantoja necesite, por lo que no va a volver a Cantora próximamente.

 

La hija de Isabel Pantoja, además, considera que la relación con su madre está bien y no la ha perdido.

 

Va a apoyar a su madre en lo que pueda

Isa Pantoja ha admitido que lo dejaría todo para acudir al lado de su madre, incluso se quedaría con Cantora con ella sabiendo que Isabel no está del todo bien.

 

Isabel Pantoja es, actualmente, el tema principal de Isa Pantoja y no va a dejar que le pase nada malo.

 

Isa no piensa tirar la toalla para contactar con la tonadillera, pero comprende que es una situación complicada y que necesita tiempo.

 

Isa, además, también ha pasado las navidades junto a su hermano y sus parejas e hijos, por lo que la joven deja claro que tampoco quiere posicionarse de parte de ninguno y mantendrá el contacto con ambos.

Comparte: