Isabel Gemio explica lo ocurrido durante su entrevista a María Teresa Campos

La pasada semana, María Teresa Campos acudió al programa que tiene Isabel Gemio en la plataforma Youtube, “Charlas con alma”, para que le hiciese una entrevista, repasando así la trayectoria profesional y personal de la presentadora.

 

La entrevista no fue del todo como se esperaba, ya que ambas presentadoras acabaron de mala manera, ya que la Campos no se tomó nada bien muchas de las preguntas que Isabel le estaba haciendo.

 

Tanto Terelu como Alejandra Rubio defendieron a María Teresa, ya que consideraron que muchos temas no fueron del agrado de su madre y Alejandra cree que Isabel Gemio no hizo lo correcto con su abuela.

 

La polémica continúa

Ahora es la propia Isabel Gemio quien ha querido dar su versión de los hechos y defenderse de las críticas, y para ello ha querido compartir una imagen en la red social Instagram explicando su verdad.

Isabel se ha querido explicar contando que ella solo buscaba hacerle una entrevista a María Teresa Campos desde el respeto, sin querer que esto acabase tan mal como acabó.

 

La presentadora se ha defendido diciendo que en ningún momento ha ido a buscarle “las cosquillas” a María Teresa. Además, se le ve bastante afectada por lo ocurrido.

 

“Noté desde el principio que no quería responder a nada y me sorprendió”

Isabel Gemio, además, ha querido pedir disculpas por la pregunta de la edad, y comenta que para ella es digno de admirar que María Teresa aún tenga proyectos laborales a su edad.

 

También confiesa que se sorprendió al ver a María Teresa, desde el inicio de la entrevista, sin interés de responder muchas de sus preguntas, por lo que estuvo bastante incómoda todo el tiempo.

 

Con este vídeo, Isabel Gemio desea que las aguas vuelvan a su cauce, y niega en rotundo que la entrevista fuese para llamar la atención.

 

Además, deja claro que no va a borrar la entrevista de su canal, ya que ella considera que no se ha equivocado, simplemente la entrevista surgió así.

Comparte: