Isabel Pantoja debe casi 300.000 euros a Hacienda

La Agencia Tributaria reclama a la tonadillera la cantidad de 248.319. 74 euros.

Isabel Pantoja no solo tiene el problema con su hijo Kiko Rivera, el cual ya ha hecho público que le debe al menos 3 millones de euros, Hacienda también esta detrás de la tonadillera para que pague su deuda.

Una deuda que no ha sido ingresada en el periodo voluntario. Al parecer Hacienda encontró una serie de irregularidades en los ejercicios de 2009, 2010 y 2011. Fue en 2012 cuando se le notificó estas irregularidades, por aquel entonces «La Pantoja» se encontraba inmersa en el juicio por  el caso Malaya,  siendo condenada a entrar en prisión, finalizando su condena en 2014.

Isabel Pantoja ha presentado un recurso para intentar evitar pagar esta cantidad que debe desde hace 9 años, ya que su situación económica no pasa por su mejor momento y no tendría efectivo para hacer frente a esa deuda, lo que le obligaría a vender algo de su patrimonio, como por ejemplo Cantora.

Kiko Rivera espera que su madre le pague su deuda.

Su hijo, Kiko también está atravesando un momento económico delicado, la pandemia del coronavirus ha hecho que pierda su trabajo como DJ y tenga que sobrevivir con la ayuda por cese de actividad que el Gobierno puso en marcha para salvar a los autónomos.

También tiene deudas.

Tanto madre como hijo deben a Hacienda aunque la deuda de Kiko es mucho menor que la de su madre,  tan solo debe unos 47.000 euros que quedaron pendientes después  de que pagará 153.000 de los 200.000 euros que le reclamaban, por lo que no le parecería mala idea que su madre vendiera Cantora y le pagase a él lo que le debe para que así él pudiera saldar sus deudas.

 

 

 

 

 

Comparte: