Javier Tudela y Marina Romero esperan su primer hijo

Javier Tudela, el hijo de Makoke, está esperando su primer hijo junto a su novia Marina Romero, que está previsto que nazca para el próximo verano, en el mes de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Tudela (@javier_tudela14)

El pasado lunes, en el programa «Sálvame», Kiko Hernández daba la noticia bomba, una noticia que ha pillado a más de uno por sorpresa.

 

Aunque en un principio eran rumores, ha sido la propia Makoke quien ha ofrecido una entrevista en exclusiva para la revista «Lecturas» en las que afirma que será abuela en los próximos meses.

 

Toda la familia está muy emocionada con la buena nueva, que hace el que año 2021 empiece mejor que nunca para la familia de Makoke, ya que sería el primer nieto de la ex mujer de Kiko Matamoros.

 

El año 2020 no fue nada bien para Makoke, ya que perdió a su madre, con quien estaba muy unida, por lo que esta nueva noticia le ha devuelto la felicidad a la colaboradora de «Viva la vida».

 

Embarazo de tres meses

Marina Romero está embarazada de tres meses, y Javier Tudela está de lo más feliz con la noticia, ya que espera que todo salga perfecto.

 

La pareja reunió a toda la familia, entre ellos Makoke y Anita Matamoros, con quien la influencer se lleva de maravilla, y les dio la buena noticia, que tal y como conocieron la noticia, se alegraron muchísimo por ellos.

Makoke reconoce que aún debe acostumbrarse a la palabra «abuela», ya que en su cabeza, esa palabra no es para su persona, sino que ella tiene su propia imagen de abuela, pero también asegura que cuando nazca el bebé se «volverá loca».

 

Una relación de lo más intensa

Javier Tudela y Marina Romero comenzaron a salir el pasado 2017 y desde el primer momento se volvieron inseparables, tanto que al poco tiempo ya vivían juntos en el hogar familiar que Makoke tenía junto a Kiko Matamoros.

 

Javier Tudela, además, reconoce que le encanta la idea de ser padre joven, ya que desea tener con su hijo o hija la misma relación que él tiene con su madre, como si fuesen amigos.

 

Por el momento, los jóvenes no tienen planes de boda, pero no descartan el enlace en un futuro no muy lejano, ya que Marina sí que desea casarse en una ceremonia íntima en una playa.

 

Con esta noticia, ya hay otra cara famosa que se suma a la lista de los próximos nacimientos previstos para este 2021.

Comparte: