Jorge Javier Vázquez podría irse de Mediaset si no le pagan más

El presentador podría desarrollar nuevos proyectos de teatro una de sus pasiones junto a la literatura.

Jorge Javier Vázquez es el hombre insignia de Telecinco, desde que apareció en «Aquí hay tomate» ha ido escalando hasta ser sin lugar a duda el Rey de la cadena, el presentador que todo lo que toca es oro convierten do Sálvame en uno de los programas más visto tanto de la cadena como a nivel nacional, aunque esto también han ayudado el resto de colaboradores como Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, etc…

A pesar de este éxito, parece que el presentador podría poner fin a su etapa en Mediaset o al menos eso se rumorea, ya que al parecer con una vida más que resuelta con los beneficios que ha ido obteniendo en toda su carrera como periodista del corazón y sus proyectos fuera de la televisión.

Pide más dinero para renovar.

Aunque según varias fuentes, todo podría deberse a que Jorge Javier a sabiendas del potencial que tiene habría pedido un aumento para renovar su contrato con la cadena.

Actualmente cobra unos 3 millones de euros y ahora en el caso de que los directivos de la cadena aceptasen su propuesta ascendería hasta los 3,5 millones.

Teatro y literatura su gran pasión.

Jorge Javier es un apasionado del Teatro y la literatura y en el caso de no llegar a un acuerdo con Mediaset iniciará proyectos donde ha ya triunfado cuando la televisión se lo ha permitido.

Tan solo tocará esperar que respuesta da Mediaset que en el caso de no aceptarla tendrá que buscar un sustituto de garantías que pueda tapar el enorme hueco que dejara en la cadena Jorge Javier.

 

 

 

Comparte: