Jorge Javier Vázquez recuerda un momento tenso del pasado con Isabel Gemio

Jorge Javier Vázquez ha querido tomar parte y expresar su opinión sobre la entrevista que le realizó Isabel Gemio a María Teresa Campos y de la que todo el mundo habla.

 

El presentador ha recordado cuando, tiempo atrás, también ha tenido algún que otro rifirrafe con Isabel Gemio, pero, a pesar de todo, ha querido mostrar empatía con ella.

Tensiones del pasado

Jorge Javier Vázquez contó que cuando trabajaba en el programa “Aquí hay tomate”, cuando uno de los hijos de Isabel Gemio estaba ingresado, la reportera que tomaba parte en la noticia desveló el nombre del programa en directo, una información que no se había dado hasta el momento.

 

Esto hizo que Isabel Gemio se enfadase muchísimo con el programa, pero Jorge Javier entiende que se enfadara con mucha razón.

 

A pesar de todo, ni el  programa ni la reportera tuvieron mala fe en ese momento y dieron una información con cariño y respeto.

 

Desde el plató, Jorge Javier ha querido explicarse y hacer ver que lo que ocurrió en ese programa no fue con mala intención, nunca pensaron que podrían hacerle tanto daño.

 

Con estas palabras, Jorge Javier Vázquez defiende el comunicado que realizó Isabel Gemio a través de su cuenta de la red social Instagram en la que explicaba que la entrevista que le realizó a María Teresa Campos no tuvo ningún tipo de mala intención ni de hacerle daño.

Comparte: