Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se volverán a ver cara a cara en «Sábado Deluxe»

Jorge Javier Vázquez y la veterana presentadora, María Teresa Campos, volverán a reencontrarse cara a cara en «Sábado Deluxe», después de que su última entrevista en el programa no acabara como se esperaba.

 

El pasado octubre, María Teresa Campos acudía al plató del Deluxe y Jorge Javier acabara bastante molesto con ella, hasta el punto de casi llegar a romper la amistad que se profesan durante muchos años.

 

«No sé si estoy preparado para sentarme junto a ella»

Jorge Javier Vázquez, tal y como anunciaba la visita de María Teresa, también aclaraba que no sabía si estaba preparado para compartir el plató con ella, pero que como no puede ser de otra forma, lo tendrá que hacer.

 

David Valldeperas ha querido saber si el presentador tiene ganas de reencontrarse con la presentadora, pero la respuesta de Jorge ha sido muy ambigua.

 

La palabra no es «ganas»

 

Una entrevista fuera de lo común

Jorge ha confesado que la entrevista no será igual a la de veces anteriores, ya que ellos no han tenido contacto en el exterior desde entonces, y al existir una conversación pendiente entre ellos, esta va a surgir en el mismo plató.

 

Además, en tono bastante guerrero, sabe que no se va a dejar nada en el tintero con María Teresa, y seguro que ella tampoco se queda atrás.

 

El presentador cree que se dirán todo lo que tienen dentro, pero de la mejor manera posible, evitando el conflicto, aunque por otro lado, nunca se sabe el giro que puede tomar la conversación y como acabará.

 

Además, Jorge ha confesado que no piensa hablar con ella hasta que la vea en plató, que se va a guardar ese momento para la televisión, ya que sería como engañar al público, que está deseando ver como sucede el programa de esta noche.

 

Comparte: