José Antonio Canales Rivera confiesa que su novia Isabel ha roto con él

José Antonio Canales Rivera se está enfrentando a su peor momento personal desde que saliese a la luz la infidelidad que cometió con la ex pretendienta de «Mujeres y Hombres y Viceversa» Cynthia Martínez.

 

Durante la tarde de ayer, en «Sálvame», Jorge Javier se quiso interesar por el punto en el que se encontraba la relación del hijo de Teresa Rivera y su novia Isabel, y José Antonio no pudo más y se vino abajo.

Canales Rivera profundamente dolido

Canales Rivera, al querer contar como estaba su relación con su novia Isabel, se vino completamente abajo, mostrando el gran dolor que siente.

 

Contó que su novia, por el momento, no quiere estar con una persona que le ha mentido y engañado, pero sí que José Antonio está intentando arreglar la situación, ya que se encuentra profundamente arrepentido de su infidelidad.

 

Estamos intentando solucionarlo. Tiene toda la razón, es lo que me merezco ahora mismo

 

Jorge Javier, para quedarse sin duda alguna le ha preguntado si realmente siguen juntos o ha surgido una ruptura, y José Antonio ha querido dejar constancia de que para él su relación no ha acabado, pero que no es su decisión.

 

Además, tremendamente arrepentido, confiesa que comprende a la perfección la reacción de Isabel y es que ha sido todo una gran polémica pública. Considera que debió habérselo contado cuando ocurrió y así haber evitado que Isabel se enterase de esta forma y no por él.

 

Mi principal error ha sido no contárselo a ella desde el principio

 

«Me da mucha vergüenza lo que he hecho»

José Antonio se encuentra muy avergonzado por todo lo que ha ocurrido, y pide dejar el tema aparcado para no seguir haciendo daño a Isabel, ya que la joven lleva mucho tiempo sufriendo por esta infidelidad.

 

Ahora, el hijo de Teresa Rivera dice haber aprendido la lección y lo único que le queda es cargar con las consecuencias de sus actos.

 

Una noche de pasión con Cynthia Martínez

Cynthia Martínez acudió a «Sábado Deluxe» para dejar claro todo lo que ocurrió entre Canales Rivera y ella, ya que ella sentía que no podía escuchar más todas las mentiras que se estaban contando.

 

Cynthia contó conocía a José Antonio hace más de 10 años, pero como él estaba casado, no pasó nada entre ellos. Hace unas semanas ella le mandó un mensaje y él no le contó que tenía novia, sino que se enteró mientras mantenían relaciones sexuales en mitad de la noche.

 

Comparte: