José Luis García, padre de Marina, revoluciona el plató de «Sálvame»

La pasada tarde, José Luis García, padre de la tan comentada Marina de «La isla de las tentaciones 3», visitaba el plató de «Sálvame» para hablar sobre la actitud de su hija durante su participación en el programa.

 

«La isla de las tentaciones» está teniendo una edición de lo más comentada, y es que a pocos días de su estreno, los concursantes ya están dejándose querer por los tentadores, en especial Marina, quien está comenzando a sucumbir a los encantos del tentador Isaac, el Lobo.

 

Además, en la primera hoguera, su novio Jesús ya se quedó bastante molesto por las imágenes que pudo ver de su novia con Isaac, por lo que decidió que lo había perdido todo con él. Y eso que aún queda muuuucho programa…

 

Una de las cosas que más llamó la atención de Marina al comenzar el concurso fueron sus padres, que eran muy jóvenes y llamativos.

 

José Luis se atreve con «El chuminero»

José Luis ha demostrado que no se corta delante de las cámaras y además, se atreve con todo.

 

Lydia Lozano ha querido compartir con él su baile de «El chuminero» y José Luis, ni corto ni perezoso, no ha dudado en seguirle el juego.

 

Además, el espectacular físico de José Luis lo pone en buena posición para convertirse en un próximo personaje mediático del mundo Mediaset, como ya ocurrió con Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, que incluso acabó participando en «Supervivientes».

Jorge Javier Vázquez confiesa su metedura de pata con José Luis

José Luis se ha enfrentado a multitud de preguntas incómodas, y el que el padre de Marina es digno de ver, tanto que Jorge Javier no pudo evitar contar la confusión que le envolvió con el padre de Marina al principio del concurso.

 

José Luis le mandó un mensaje a Jorge para presentarse y saludarlo, y Jorge lo buscó en redes sociales porque no sabía quien era. Cuando vio el físico del muchacho quedó impresionado, y pensaba que Marina era el nombre de su mascota, por lo que estaba ligando con él.

 

Hay tantos gays que a sus perros les llaman hijos, por lo que le pregunté si Marina es un ser humano

 

Ante esta pregunta, José Luis, en tono de humor contestó que creía que sí, que hacía 22 años que lo era.

 

Jorge Javier se moría de la vergüenza tras saber quien era José Luis realmente, y se alegra de no haberle propuesto una cita, algo que estuvo a punto de hacer.

Comparte: