Juan José Ballesta confiesa que es lo primero que hizo con el dinero de “Masterchef”

El pasado domingo, Juan José Ballesta se sentaba en el plató del especial de “Sábado Deluxe” para hablar sobre su paso por “Masterchef Celebrity” y los frentes que esto le ha abierto en su vida profesional.

 

Se relanza su carrera

Juan José Ballesta ha contado a Jorge Javier Vázquez que, aunque su vida diaria no ha cambiado mucho, su vida profesional sí, y es que le ha surgido un proyecto en el cine donde podrá trabajar codo con codo con su hijo Juanjo por primera vez.

Además, a raíz de su participación en el talent show culinario, su popularidad ha aumentado con creces, sobre todo en redes sociales, donde actualmente suma más de 87.000 seguidores.

 

Juan José Ballesta abre su corazón

El actor ha confesado que se suele conformar cuando no consigue trabajo,  pero que sí se siente muy agradecido por la oportunidad que le ha brindado “Masterchef Celebrity” y proclamarse ganador, que le ha supuesto un aumento de importante de su economía.

 

Además, con la naturalidad que le caracteriza, Juan José ha confesado que cuando cobró el dinero del reality, lo primero que hizo fue ingresarle a sus familiares lo que le fuese haciendo falta para sus gastos.

 

Para el actor, la familia es lo más importante, y no le importa hacer lo que haga falta para sacarlos adelante.

 

A partir de aquí, el actor ha visto incrementados sus ahorros y se le van abriendo nuevas oportunidades laborales, que seguro que no defraudarán a nadie.

 

Comparte: