Juan Muñoz arroja duras críticas hacia José Mota y luego recula

Juan Muñoz raja de su excompañero al que califica de poco humilde.

El cómico Juan Muñoz, quien fue el gran compañero de José Mota (José Mancha) durante  20 años en el programa que sacaba más de una carcajada a los españoles «Cruz y Raya» ha sido noticia tras su enorme rajada sobre su excompañero.

Durante una entrevista que concedió a la revista Semana, Muñoz cargo contra José Mancha al que llegó a calificar como persona poco humilde y que lo tiene negado en el móvil inteligente.

No puedo aguantar más, he callado varios años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor

Al parecer la gota que colmó el vaso  es que su excompañero con el que ha compartido 20 años de profesión no le diera el pésame, a sabiendas de que su madre murió hace un mes.

Según Muñoz el dinero y la fama lo transformó convirtiéndolo en una persona prepotente.

Finalmente y con el paso de los días el propio Juan Muñoz ha salido al frente y ha pedido disculpas públicamente tras verter estas palabras sobre su excompañero.

El propio cómico se ha mostrado arrepentido y ha explicado por qué estalló de esa manera,  según ha contado tras fallecer su madre, él esperaba que su excompañero fuera a visitarlo para darle un abrazo y no un, pésame por WhatsApp.

Aunque esto no fue lo que provocó su rajada, al parecer tras la primera Nochebuena sin su madre, empezó a beber dos, cuatro «copillas» de más,  en ese momento lo llamó una periodista para preguntarle como estaba, darle el pésame y fue entonces cuando soltó lo que todos hemos podido ver sobre José Mota.

Lo que dije era producto de un mal día acompañado de cuatro copas

Tras disculparse públicamente, no ha dudado en deshacerse en halagos hacia José Mota, admitiendo que lo admira mucho y que lo ha ayudado mucho y que no se merecía las palabras que le había dedicado anteriormente.

 

 

Comparte: