Kiko Matamoros celebra la llegada de 2021 con sus hijos

Kiko Matamoros está teniendo unas Navidades de lo más especiales, ya que, tras tantos años de polémicas con su familia, y sobre todo con sus hijos, ahora es cuando está más unidos a ellos que nunca (o a casi todos).

 

Hace unos días, el pasado 27 de diciembre, Kiko Matamoros soplaba 64 velas, y que mejor que juntarse con sus hijos para celebrar tan feliz evento. Su hijo, Diego Matamoros compartió en Instagram una fotografía donde mostraba al clan en la celebración, en la que se podía ver a Laura Matamoros con su novio Benji, Diego Matamoros y su novia Carla Barber, Irene Matamoros y Marta López Álamo, rodeando al cumpleaños, que sostenía una enorme sonrisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo)

 Una nueva celebración une a Kiko Matamoros con su familia

Esta vez, la familia Matamoros se ha juntado en casa de Laura Matamoros para celebrar la fiesta de fin de año. En esta ocasión se reunían Diego, Carla Barber, Kiko y Marta López Álamo a Laura y Benji.

 

La familia ha ido compartiendo con sus seguidores el trascurso de su comida familiar, en la que se lo han pasado bomba de cotillón, comiendo y bailando.

Kiko Matamoros, además, compartía la fotografía de la pasada celebración de su cumpleaños bajo las bonitas palabras «Gracias por hacerme un sitio en vuestras vidas ❤️», en el que agradecía a sus hijos el poder reunirse todos juntos y dejar atrás el pasado.

 

Además, Kiko ha desvelado que este próximo 2021 planea casarse con Marta y además, quieren tener un hijo juntos, por lo que esta información ha dejado boquiabiertos a todos.

 

Anita Matamoros, la gran ausente

Anita Matamoros ha sido la gran ausencia de estas reuniones familiares, y es que la joven contaba hacía unos día a través de redes sociales, que no tiene relación actualmente con su padre Kiko Matamoros, ni con sus hermanos, únicamente con Laura y con Javier Tudela, el hijo de Makoke.

Comparte: