Kiko Rivera da un ultimátum a su madre: tienes 24 horas o tomaré medidas legales

Kiko Rivera vuelve a hablar sobre Cantora.

El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a hablar en el plato de «Sábado Deluxe»  sobre todo lo acontecido tras destaparse a su madre sobre la herencia que le dejó su padre.

Kiko ha desvelado que ha firmado un documento para revocar los poderes que en su día  concedió a su madre y a su tío Agustín bajo engaños, sin embargo el DJ no se quedó allí y con mirada fija a una de las cámaras lanzo una amenaza a su madre:

Mamá, tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo, de la forma que sea, o si no tendré que tomar medidas legales

A pesar de que Kiko en más de una ocasión manifestó que no quería demandar a su madre, tras ver que las cosas no mejoran entre madre e hijo, sus abogados le han aconsejado que vaya por la vía judicial.

Mis abogados me comentan que la mayoría de los errores de mi madre han prescrito, así que si tengo que tomar acciones legales lo haré

El hijo de la Pantoja también aprovecho la entrevista para denunciar públicamente que ha recibido amenazas del entorno de su madre, dando a entender que los mensajes son de fans de Isabel Pantoja.

Mis abogados me comentan que la mayoría de los errores de mi madre han prescrito, así que si tengo que tomar acciones legales lo haré

Deudas.

Kiko Rivera no está pasando su mejor momento económico, el coronavirus ha paralizado su actividad laboral, que es la de DJ, teniendo que sobrevivir gracias a que el Gobierno le ha concedido la prestación para los autónomos afectados por el coronavirus. Sin embargo Kiko todavía tiene que afrontar un pago de unos 47.000 euros que le debe a hacienda después de pagar 153.000 de los 200.000 que le reclamaba la Agencia Tributaria.

 

 

Comparte: