Kiko Rivera e Isa Pantoja despiden juntos el 2020

Kiko Rivera e Isa Pantoja están más unidos que nunca, a pesar de la polémica que tiene Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja a raíz de la herencia de Cantora.

 

El pasado 2 de agosto, Kiko Rivera descubrió en Cantora todas las pertenencias de Paquirri que, según Isabel Pantoja, habían sido robadas hacía años. A raíz de eso, Kiko Rivera ha estado indagando y ha descubierto más de lo que podía imaginar, así como las deudas e hipotecas en las que está envuelto por la gestión de Cantora de la tonadillera.

 

Todo esto ha hecho que la relación entre madre e hijo acabe rota por completo, e Isabel Pantoja ha optado por encerrarse en Cantora y mantenerse alejada de todo.

 

Isa Pantoja, por su parte, tras su participación en el reality «La casa fuerte», ha querido mantenerse al margen de todo conflicto familiar para no salir salpicada, ya que es un tema que no le concierne, pero eso no quita que la joven no quiere destruir sus lazos familiares, por lo que continúa manteniendo el contacto con su madre y con su hermano.

 

El pasado 27 de diciembre, Isa Pantoja acudió a Cantora para reencontrarse con su madre, pero, a pesar de que mantuvo una conversación con Isabel Pantoja, Isa no quedó tranquila, por lo que salió bastante preocupada de Cantora por la situación que actualmente rodea a su familia.

 

Kiko Rivera e Isa Pantoja, juntos por Navidad

Kiko Rivera e Isa Pantoja, a pesar de todo, han querido despedir el año juntos, demostrando que su relación está mejor que nunca.

 

Los hermanos han compartido en redes sociales una fotografía donde puede ver a Kiko e Isa junto a Asraf Beno celebrando el fin de año 2020. La fotografía, según ellos mismos han escrito, la ha realizado Irene Rosales, que también estaba presente en la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

 Kiko Rivera afianza la relación con sus hermanos Fran y Cayetano

Son buenos momentos para Kiko Rivera a pesar de todo, y es que, a raíz de toda la polémica, ha podido acercarse más a su familia paterna y hacer migas con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, con quien no tenía mucha relación gracias a Isabel Pantoja.

 

Una buena muestra de ello es una divertida imagen que compartió Kiko a través de redes sociales para felicitar las fiestas junto a Fran y Cayetano, todos muy sonrientes.

La divertida fotografía de Kiko, Fran y Cayetano Rivera por Navidad

Las navidades más duras de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja continúa sin pronunciarse encerrada en Cantora, mientras ve en redes sociales la felicidad de su hijo Kiko junto a todos sus hermanos, tanto Isa como Fran y Cayetano, y seguro que no le está haciendo mucha gracia.

 

Isa Pantoja, en «Viva la vida» comentaba que veía imposible actualmente la reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ya que Isabel Pantoja no perdonará a su hijo tan fácilmente, después de demostrar al mundo que es una «mala madre».

Comparte: