Kiko Rivera intenta acercarse a Isabel Pantoja sin conseguirlo

Kiko Rivera ha querido hablar con el equipo de «Viva la vida» sobre la situación familiar que está viviendo por su madre Isabel Pantoja y la herencia de Cantora.

 

Kiko Rivera participaba en un evento solidario como el Rey Mago Melchor, en la ciudad andaluza de Marbella, y el equipo de «Viva la vida» ha acudido en su busca para hacerle unas cuantas preguntas.

 

El DJ ha contado que está pasando unas bonitas navidades junto a sus seres queridos, esas personas que le han demostrado su cariño y amor, como su mujer, sus hijas y su hermana.

 

Una llamada de atención a Isabel Pantoja

Kiko Rivera, para sorpresa de todos, ha confesado que le encantaría poder mantener una conversación con su madre Isabel Pantoja, pero que, a pesar de haber dado algún que otro paso, no ha sido bien recibido.

 

Kiko, por lo tanto, ha optado por seguir con su vida con normalidad, ya que si alguien no quiere hablar con él, tampoco puede forzarlo.

 

«No somos familia»

Kiko Rivera ha confesado que no le apetece ver a su madre si ella no pone el más mínimo interés. Además, confiesa que su madre lo único que le dice es «no somos familia», unas palabras que le han caído al DJ como un jarro de agua fría.

 

En tono de humor, Kiko ha querido señalar que, a pesar de ser fechas donde se aparcan todos los malos rollos, su madre es como un muro y no se derrumba con facilidad.

 

Además, ha sentenciado la entrevista dejando ver una dura realidad.

 

Con Isabel no se puede hablar, siempre está a la defensiva. Es a la que más le duele todo. Pues ahora soy yo quien no quiere hablar

 

Un 2020 lleno de éxitos

A pesar de que en el terreno personal no está siendo su mejor año, en el profesional no le ha ido nada mal al DJ, que ha querido compartir el resumen de su éxito con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

 

A través de las distintas plataformas, Kiko ha conseguido en su canal de Youtube, 95.100 subscriptores, en su cuenta de Instagram, 1.030.425 seguidores, en su cuenta de Twitter, 1.094.158 seguidores, en su cuenta de Facebook, 140.161 seguidores, en su cuenta de Twitch, 57.300 seguidores, y en su cuenta de Spotify, 256.989 oyentes mensuales.

 

Unas cifras bastante significativas que, sin duda, le harán tener un 2021 plagado de éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Comparte: