La actriz Isabel Torres «Veneno» sufre una recaía del cáncer que padece

La actriz Isabel Torres que interpretó a Cristina «La veneno» ha comunicado que vuelve a tener cáncer.

Isabel Torres es reconocida por su papel como Cristina Ortiz en Veneno, la famosa serie de  los javis producida por Atresmedia ha anunciado que ha sufrido una recaída en el cáncer que padece desde 2018.

Lo ha comunicado a través de un vídeo desde su cuenta de Instagram, donde ha contado que le ha salido un nuevo tumor en la parte de atrás de la espalda y una célula que tenía en su estómago ha crecido, provocando una nueva lesión en la boca del estómago, lo que le estaba causando náuseas y ganas de vomitar.

Isabel ha recordado que lleva dos años luchando contra la enfermedad y que debido a otras dolencias ha tenido que interrumpir su tratamiento contra el cáncer.

Contó la anécdota sobre como consiguió su papel en «Veneno» debido a que por culpa de los corticoides se hinchó e hico el casting para la serie y la cogieron.

No ha perdido la fuerza.

A pesar de recibir mala noticias, Torres se ha mostrado positiva y con fuerza para superar la enfermedad y seguir adelante.

Antes me vine abajo y lloré y la verdad es que me da muchísima pena porque llevo un año muy difícil, perola vida es superbonita

El cáncer ya le impidió participar continuamente en la promoción de la serie.

Esperemos que logre superar la enfermedad y pueda seguir cosechando éxitos en su carrera como actriz.

 

Comparte: