La caída en Copa del Rey del Real Madrid pone a Raúl como sustituto de Zidane

La temporada no está siendo la mejor para el Real Madrid cuya imagen esta temporada deja mucho que desear.

El año pasado el Madrid volvió a la competición tras la pandemia como una «moto» y logró ganar la liga, sin embargo este año que le toca defender el título ya ha caído más de una vez contra rivales «supuestamente inferiores»

Lo mismo sucedió con la Supercopa de España, que cayó a la primera contra el Atletic de Bilbao (quién ganó la final al FC Barcelona).

Más fe que el alcoyano

El Real Madrid de Zinedine Zidane cayó en dieciseisavos de final de la Copa de S.M. Rey contra el Alcoyano, un equipo que milita actualmente en Segunda División B por 2-1 a pesar que los merengues se pusieron por delante del marcador.

Los jugadores más señalados fueron una vez más Marcelo e Isco quienes tanto esta temporada como en la anterior apenas son la sombra de lo que llegaron a ser.

La temporada para el Real Madrid a pesar de que incluso llegue a ganar la liga será mala, no por falta de algún título (si es que termina revalidando el título cosa poco probable) si no por la imagen dada en el terreno de juego.

Ante esta situación parece que el presidente Florentino Pérez ha decidido mover ficha y volver a buscar la excelencia en el juego y tirará de nuevo de una de las últimas leyendas.

Según ha informado Fichajes.net, Raúl González Blanco el mítico «7»  sería el elegido por Florentino para relevar en el cargo a Zizou.

 

No es la primera vez que suena Raúl.

Al parecer no es la primera vez que Florentino tantea a Raúl ya en el mes de diciembre cuando el equipo encajo una mala racha  se planteó darle las riendas del primer equipo, pero finalmente Zidane logró mantenerse en el cargo tras varias victorias consecutivas.

Foto. IG @ raulgonzalez

Raúl ilusiona

La afición está desilusionada con la marcha del equipo esta temporada, perdiendo toda esperanza de que el capitán Sergio Ramos logre levantar un título esta temporada, por ello la posibilidad de volver a ver a Raúl en el Bernabéu, pero esta vez en el banquillo dirigiendo ha disparado la ilusión en el paseo de la Castellana, que ven en él el líder que hace falta para llevar a cabo la revolución en la plantilla tan necesaria y apostar por jugadores jóvenes que apenas han contado con Zidane, como son Kubo, Jovic, Ødegaard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raúl González (@raulgonzalez)

Comparte: