La isla de las tentaciones 3: ya se conocen las dos parejas que han sido infieles

La isla de las tentaciones 3 ya ha echado a rodar y todo apunta  a que subirá el listón de la anterior.

Aunque solo ha pasado un día del estreno el cual ha superado en audiencia a las dos ediciones anteriores, en la primera noche ya se pudo ver algunas miradas entre las parejas y los solteros/as que hacían pensar que pronto sonaría la alarma de las tentaciones.

Y así ha sido, al menos eso ha mostrado el programa en su adelanto del próximo programa. Ha sido gracias a este adelanto como ya se han podido conocer las parejas que han cruzado la línea, y todo gracias a los investigadores de Twitter, esos fieles seguidores que siguen el programa de noche y día y analizan las imágenes como si fueran el CSI.

Varios usuarios de Twitter  que ha publicado unas  comparativas en la que ha señalado los detalles que revelan la identidad de los infieles.

Los tatuajes y las pulseras han delatado a los concursantes

Como pueden verse en los detalles resaltados, los tatuajes y las pulseras han delatado a los implicados en esta «tentación». El tatuaje pertenece a Fiana que ya participo en la primera edición de «La isla de las tentaciones» y que todavía no ha hecho acto de presencia en el concurso, aunque como ya anuncio en su día Telecinco, habría 11 solteras, una que se guardaron en la manga y que seria Fiana.

Otro soltero extra es Rubén, quien protagonizo el trío amoroso junto a Fani y Cristofer.

Quienes son las parejas que han sucumbido a los encantos de estos solteros, pues todo apunta por los detalles resaltados en las imágenes, a que uno de ellos sería Manuel, la pareja de Lucía, ese chico que ya le ha sido infiel en varias ocasiones antes de acudir al programa y quien dijo ayer que sería Lucía quien lo pasaría mal.

El otro chico que ha cruzado también la línea es Isaac que lo han reconocido por sus tatuajes, a su acompañante es a la que no se ha podido identificar por el momento, pero los rumores debido al cruce de miradas apuntan a que es Marina.

 

¡Que comiencen los juegos!

 

Comparte: