La isla de las tentaciones: se hace viral el vídeo de Lola y Carlos manteniendo relaciones en la piscina

Nuevo vídeo sexual de «La isla de las tentaciones» se hace viral.

Apenas han pasado dos días desde que echo a rodar esté nueva edición del reality de Telecinco «La isla de las tentaciones»  y con solo un episodio emitido  ya han puesto patas arribas las redes sociales.

Las redes sociales se han llenado de mensajes y vídeos que los fieles seguidores del programa han comentado entre ellos,  todo comenzó con el adelanto de Telecinco de lo que se vería en el siguiente episodio donde se veía  ya algunas parejas siendo infieles aunque no se apreciaba muy bien quienes  eran, aunque para eso estaban los detectives de Twitter que analizando las imágenes consiguieron dar con los «pecadores».

Sin embargo aún estaba por llegar lo que ha significado un «boom» para los seguidores, la filtración e un vídeo en el que se veía con todo detalle a Isaac haciéndole sexo oral a Marina.

Otras imágenes de contenido sexual.

Ha sido este sábado cuando en uno de los adelantos que ha publicado el programa en Twitter se puede apreciar a la exparticipante de «MyHyV» Lola teniendo relaciones sexuales con Carlos en la piscina y aunque las imágenes no son tan explícitas como las de Isaac y Marina se puede ver como se han dejado llevar por la pasión hasta unir sus cuerpos.

Hay que recordar que a diferencia de las imágenes de Isaac y Marina que han sido publicadas sin autorización de la productora Cuarzo TV, están han sido mostradas por la propia cadena al no ser un vídeo donde se pueda apreciar explícitamente haciendo el amor.

Comparte: