La isla de las tentaciones vuelve fuerte: los solteros al acecho

Vuelve el reality que ha tapado el hueco dejado por Gran Hermano.

La isla de las tentaciones 3 ya ha echado a rodar, en lo que se refiera a emisión, pues como ya sabrás el programa lleva grabado bastante tiempo como las anteriores ediciones.

Hace apenas un año acabó su primera edición, aquella que nos dejó grandes momentos en relación con el trío amoroso formado por Fani, Rubén y Cristofer, y el famoso frito «¡Estefaniaaaaa!«, aunque para grito el de la segunda edición con el contundente grito de guerra de Melyssa: «¡Tom Brusse eres un desgraciado!»

La isla de las tentaciones 3: conoce a los solteros y solteras de la nueva edición

Ha empezado fuerte esta edición.

Parece que las expectativas creadas alrededor de esta tercera edición con la novedad de la «alarma de la tentación» un sistema de alerta que se activará cuando uno de los concursantes sobrepase los límites establecidos por su pareja, pero no se sabrá quien ha sido el «pecador» para saberlo los concursantes deberán esperan a la ya tan temida hoguera.

Aunque ayer no sonó, todo hace indicar que lo hará pronto pues ya se pudieron ver algunas chispas entre algunas parejas y solteros algo que ya han dejado caer desde el programa vía Twitter.

Y es que en la presentación de los solteros a las parejas, se pudieron ver las primeras miradas cruzadas, sobre todo   Claudia que se llevó los tres collares, lo que indica que es la más deseada, algo que a Raúl no le sentó nada bien, sobre todo cuando no le dieron ni uno solo. En cambio hugo fue el más deseado, ya que le dieron cuatro collares

Un éxito de audiencia.

El estreno de la nueva temporada ha arrasado en su estreno con un 25,2% y 3.012.00 espectadores estaban atentos a sus pantallas, unos datos que superan con creces a la segunda edición que obtuvo en su día 19,8% y 2.397.000.

Telecinco sabe muy bien vender sus programas y todo lo relacionado al cotilleo y  «amor» es hoy en día sinónimo de éxito.

 

Comparte: