La Policía desmantela una fiesta ilegal en el chalé de Leticia Sabater

Según las fuentes policiales, la presentadora y cantante había alquilado la casa a un tercero, quien organizo la fiesta ilegal.

La Policía Local de Villanueva de la Cañada (Madrid) ha identificado por el momento a 23 personas que habrían participado en una fiesta ilegal de 40 horas que tuvo dio comienzo en Nochevieja en una vivienda de la urbanización de Villafranca del Castillo propiedad de Leticia Sabater.

Fue una vecina y los propios vigilantes de la urbanización quienes dieron la alerta la policía de una gran cantidad de vehículos aparcados y música en la zona.

El primer aviso según ha comunicado la Policía se produjo a las 8:30 del viernes 1 de enero tras la denuncia de una vecina de una de las viviendas colindantes que observó el trasiego de vehículo y música. Los agentes  al acudir a la llamada no oyeron ruidos ni música e intentaron contactar con algún responsable o con alguien en el interior de la vivienda sin obtener ningún resultado.

A pesar de no observar nada, permanecieron en los alrededores, hasta que al final pudieron identificar hasta 10 personas que no residían allí y que fueron propuestas para sanción por superar el límite de 6 personas en reuniones interpuesta por la Comunidad de Madrid por el coronavirus.

Seguidamente, un nuevo aviso de una vecina que avisó a la Policía de una fiesta ilegal en ese mismo domicilio, la Policía acudió de nuevo con el mismo resultado, no escucharon nada ni tampoco pudieron contactar con el interior de la vivienda. En esta ocasión a pesar de permanecer en los alrededores no ven ningún movimiento extraño ni identifican a nadie.

Más tarde, sobre las 9:26 horas, se produce un nuevo aviso por parte de vigilantes de la urbanización. En esta ocasión los agentes que acudieron si escucharon en el interior de la vivienda música. Tampoco lograron contactar con alguien del interior y decidieron permanecer en los alrededores.

Finalmente, tras comprobar los vehículos logran identificar a otras 13 personas que no residen en la zona y que son propuestos para sanción. Además logran identificar a una persona que dice ser el responsable de la vivienda y que manifestó que le ha dejado la casa un amigo para reunirse con un par de parejas.

Descubre que el chalé es de Leticia Sabater

Tras realizar las pertinentes comprobación la Policía identifica al dueño de la finca, quien resulta ser la presentadora y cantante Lecitia Sabater que habría alquilado el chalé a un tercero, quien se identificó como el responsable de la vivienda.

La presentadora se personificó en las inmediaciones de su vivienda durante la mañana del sábado.

Leticia Sabater videoclip vete pal carajo tra tra

 

 

 

 

 

 

Comparte: