La vergonzosa confesión de Lola Índigo en «La Resistencia»

Lola Índigo era la invitada junto con Belén Aguilera para promocionar su nueva tema «La tirita».

La exconcursante de Operación Triunfo y la cantante catalana  visitaron el programa presentado por David Broncano «La Resistencia» que se emite en Movistar+.  Ambas acudián para promocionar uno de los éxitos más sonados de las últimas semanas, «La tirita» aunque más que promocionar hicieron varias confesiones bastantes vergonzosas.

La entrevista transcurría con toda la normalidad  que suele haber en el programa, hasta que Lola Índigo sorprendía al presentador con un «me meo»  para acto seguido, levantarse y abandonar el plató.

La cara de Broncano lo decía todo, que no entendía nada.

Yo la he visto siempre con suelo pélvico fuerte, con capacidad de retener

Pero más cara de Poker se le quedó cuando Belén Aguilera confesaba que ella se ha «meado encima muchísimas veces» incluso contó algunas experiencias que ha tenido en estas situaciones. Para acto seguido aconsejar a los televidentes que es importante tener un protector en el colchón.

Sueñas que vas al baño y de repente, te estas meando encima.

Al poco rato aparecía, Lola Índigo más aliviada, pero no porque fuera al baño, sino porque venía con una sorpresa, el disco de oro que ambas han conseguido gracias a su nuevo tema.

Sin embargo, Broncano no quería cambiar de tema, y quiso reconducirlo con soltando: «Me estoy cagando, ahora vengo».

Finalmente Lola Índigo se abrió al público y contó una anécdota en una de esas situaciones en las que la naturaleza llama.

Resulta que yo me iba muy fuerte y no había papel en un festival

Lola Índigo confesaba que se estaba «cagando» y no tuvo más remedio que entrar en uno de esos «baños puercos» que ponen y que no había papel y tuvo que limpiarse con lo único que tenía, la toallita de las gafas caras que se había comprado.

 

La confesión de Celia Monedero que dejó sin palabras a Broncano en «La Resistencia»

Comparte: